Realeza

5 cosas que aprendimos de Lady Di

Por: REDACCIÓN CENTRAL 01 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di, nos dejó enseñanzas de vida, aquí te compartimos algunas.

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

El 31 de agosto de 1997, Diana Spencer falleció en un accidente automovilístico en un túnel de París, en el que también murieron Dodi Al-Fayed, su novio en aquel entonces, y Henri Paul, chofer del auto. A 21 años de la tragedia, te dejamos cosas que Lady Di nos enseñó en vida (y que van más allá de la moda y el estilo).

1. No importa qué tan importante sea tu pareja, ni qué tan enamorada estés. No te subestimes

Cuando Diana se casó con el príncipe Charles, se omitió la palabra “obedecer” de los votos matrimoniales, lo que provocó comentarios encontrados. Una gran lección, ¿No crees?

2. Te dediques a lo que te dediques, siempre hay tiempo para la familia

Los medios la criticaron por llevarse a William, cuando era un bebé casi recién nacido, a sus viajes a Australia y Nueva Zelanda, pero el pueblo amó su decisión. ¿Qué era mejor, eso o dejarlos a cargo de alguien más?

3. Adiós prejuicios

Fue el primer personaje conocido en abrazar a alguien con SIDA públicamente. Esto fue en 1989 en un hospital de Harlem, Nueva York. La princesa tocó nuestros corazones al no discriminar por su enfermedad a un pequeño de sólo 7 años.

4. La dignidad ante todo

Aunque Diana no fue una perita en dulce durante su matrimonio, realmente requirió valor divorciarse del próximo rey de Inglaterra, ya que se despidió de varios beneficios y de ser reconocida como “su alteza real”. El que no soportara la larga relación entre Charles y Camilla Parker Bowles (ahora duquesa de Cornwall) y otras infidelidades del príncipe, es de admirarse, siendo un personaje público de gran importancia y con gran presión política sobre sus hombros.

5. Nunca dejes de buscar la felicidad

A pesar del fracaso de su matrimonio con Charles, la princesa nunca dejó buscar el amor, sin importar lo que dijeran los medios ni la Casa Real, ¿y a ti te preocupa que te critiquen en Facebook?

Aquí te dejamos “Candle In The Wind”, la canción que le compuso Elton John y cuyas ganancias van directamente en beneficio de las causas que Diana apoyaba.

×
X