Foodie Revista Central

Deja que Venecia te enamore con su carnaval

Por: Redacción: Central 19 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Este espectáculo está a punto de dar inicio y, por lo menos, debes presenciarlo una vez en la vida. ¡Qué esperas!

Compartir:

stageven

Redacción: Central/ Foto: Especial

Al viajar nos damos la oportunidad de conocer diferentes lugares, monumentos, paisajes y culturas. Pero lo más enriquecedor de todo, es que podemos presenciar momentos únicos como pueden ser desde un paseo en barco,una cena a la luz de la luna o sencillamente ver un nuevo amanecer.

El carnaval de Venecia es otro de los momentos inolvidables que te envolverá con un ambiente increíble, divertido y lleno de fantasía (puedes llevarte un disfraz o máscara si quieres o, bien, comprar algo allá).Conocerás el lado mágico de esta ciudad que captará tu atención por diez días (del 23 de enero al 9 de febrero).

dis


No debes perderte la oportunidad de dar un recorrido por sus canales (un paseo nocturno en góndola, no estaría nada mal), disfrutar una exquisita cena italiana, conciertos en palacios, con eventos como éstos es obvio que no debes olvidar tu cámara.

Además del carnaval, podrás:

-Degustar un Bellini (bebida combinada típica en Harry’s Bar).

-Visitar la basílica de San Marco y el Palacio Ducal.

-Observar a detalle las colecciones de arte de la Gallerie dell’Accademia y el Museo Guggenheim.

-Ir a las pequeñas islas de Murano (donde fabrican cristales del mismo nombre) y Burano (si eres amante de los felinos, es común encontrar muchos de ellos en todos lados, además ahí fabrican encajes típicos).

mur

burano

¿Te vas a resistir?

×
X