Foodie Revista Central

Mia Astral: bajo un manto estelar

Por: Redacción CENTRAL 24 febrero 2016 • 3 minutos de lectura

La famosa astróloga venezolana con residencia en Miami, platicó en exclusiva con 'Revista Central' sobre 2016, además nos contó su historia: una abogada penalista que siguió su vocación y ahora es famosa por sus horóscopos, consejos y coaching basado en la astrología kabbalística

Compartir:

Mia Astral stage

Por: Paulina Delgado/ Fotos: Manuel Mirelles/ Asistentes: Teo García y Sergio Casillas/ Maquillista: Javier Del Monte

Se trata de una guapa mujer latina, muy distinta a la imagen arquetípica del astrólogo con capa y diamantina, es Mia Astral y su pasado la hace ver bastante terrenal: Antes de 2009 todos la conocían como María Pineda, una abogada penalista que estudió en la Universidad Rafael Belloso Chacín en Maracaibo, Venezuela.

“Siempre trabajé con la astrología como herramienta en mi vida”, cuenta rápidamente, con ese ritmo acelerado que domina los audios y videos que comparte a través de miastral.com y que la han hecho famosa. Creció rodeada de mujeres, “siempre anduve entre brujas”, confiesa con una sonrisa y es que “desde chicas amábamos la astrología y todo lo que tenía que ver con crecimiento personal”.

Mientras era estudiante, profundizó sus conocimientos de astrología, psicología y coaching. Piensa que si no se hubiera ido de Venezuela, jamás se hubiera dado la oportunidad de reinventarse. “Me gustaba la astrología, pero era como un placer secreto”. Cuando llegó a Estados Unidos no pudo ejercer su profesión, así que llegó el momento de buscar otro camino: “apoyándome en la astrología para entender los cambios que estaba pasando, la exploté a otro nivel”.

Mia Astral

“La comercialización vino después, cuando las redes sociales presentaron la oportunidad de promovernos de manera casual y simple”, dice quien rápidamente explotó como una tweetstar y hoy cuenta con más de 140 mil seguidores en Twitter y 294 mil en Instagram. Su perfil en estas redes es honesto y discreto: “Acompáñame a descubrir el potencial que hay en ti usando la astrología”. Y es que para Mia todo se trata de sacar provecho de los movimientos estelares, no de hacer predicciones categóricas como los astrólogos de las revistas, por eso su enfoque se basa en la kabbalah.

“Todos están buscando una sola cosa: claridad. Todos queremos claridad, pero no todos pueden llegar a ella de la misma manera. Lo bueno es que soy intuitiva y solo me toma un intercambio de palabras para sintonizar con el estado de las personas”, explica Mia. No nos sorprende. En el brunch que organizaron para darle la bienvenida a nuestro país, nos quedó claro. En el rooftop del Condesa DF más de 40 personas, entre editoras y trendsetters, hablaban animosamente, mientras que ella las saludaba con la soltura de quien se encuentra con viejas amigas. No hubo hielo que romper, al igual que en nuestra sesión de fotos.

Podría parecer que se trata de alguien que ya sabe todas las claves del éxito, pero no es el caso: “Sí aplico lo que sé pero muchas veces igual me molesto, me acelero, quiero respuestas como todos los demás”. Por ello, siempre aterriza sus lecturas con ejemplos y en un lenguaje sencillo, para que quien la escuche no tenga que ser un experto lector de la carta astral o de la posición de los planetas. Lo mismo pasa con sus conferencias, en la Agenda Astral 2016 o en el libro de Predicciones, un libro de Editorial Planeta que ya está disponible en Amazon y en distintas librerías de nuestro país.

Mia

En su libro Predicciones 2016, Mia explica cuál es la energía disponible en el año, remarcando las fechas importantes para que puedas aprovecharla en temas como amor, prosperidad, salud y superación personal. Sobre ello nos contó algunas claves básicas para sacarle todo el jugo a esta herramienta.

¿Cómo usar esta información en favor de nuestras intenciones?
Es muy fácil porque mi guía no es predictiva. Te invita a que lo apliques si lo sientes así, si deseas ver resultados. Además, está explicado de manera simple y al punto, así que si estás claro en lo que quieres, es como hacer un plan de negocios con metas a corto, mediano y largo plazo.

¿De qué patrones energéticos debemos estar atentos el próximo año?
De la cuadratura en T que consiste en Saturno en Sagitario, Neptuno en Piscis y Júpiter en Virgo. Se sentirá fuerte en marzo, junio y septiembre del 2016 y se trata de aterrizar sueños a tierra y aunque suene lindo, se sentirá presión por trabajar algo que nos debemos o cargar con el peso que viene al trabajar por manifestar lo que se desea.

¿Qué podemos hacer para sacar mayor provecho de este libro y de la Agenda?
La única manera de sacar provecho de mi libro, agenda o contenido es tomando tiempo para ti y preguntarte cómo te sientes ante lo que está pasando en el momento. Darte cuenta que no eres tu emoción, que eres capaz de observarla y trabajarla día a día con consciencia a presencia. El resultado inmediato es empoderamiento, porque conocimiento es poder... Y conocerte es un gran poder.

Para saber más
Web: miastral.com
TW e Instragram: @mia_astral
FB: Mia Astral

Todavía puedes encontrar la edición de febrero de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X