Foodie Revista Central

Obra en proceso: Karl Lagerfeld en La Habana

Por: Redacción: Central 03 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

El diseñador llega a Cuba para arrasar con 'Work in Progress'

Compartir:

Foto: Chanel Oficial

Redacción: Central

Con una exposición con aproximadamente 200 fotografías personales, ubicada en la galería Factoría Habana, Karl Lagerfeld da pie a su aventura por tierras caribeñas, pues además de festejar el #Chanelcruisecuba, ha decidido compartir con todos los cubanos y amantes de la moda un poco de su carrera en esta industria.

Tras vivir una transformación política, Cuba se convirtió en el destino de moda y más codiciado por todos. Es por esto que el káiser, como todo un cazador de tendencias, no podía perder la oportunidad de hacer que la población caribeña tuviera un primer contacto con su trabajo.

Stella Tennant at the opening of the exhibition “Obra en Proceso / Work in Progress” at the Factoria Habana #ChanelCruiseCuba #CocoCuba #FactoriaHabana Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el 2 de May de 2016 a la(s) 2:34 PDT

Celebrando el mes de la cultura francesa en Cuba, se encontrarán con los tres elementos que han marcado un camino para la inspiración y motivación de su carrera: la moda, el paisaje y la arquitectura.

Celebridades cono Alma Jodorowsky o Stella Tennant no perdieron la oportunidad de conocer la galería y disfrutar del tan detallado trabajo del director de Chanel. Así que ya sabes, si tienes planeado un viaje a Cuba antes del 12 de mayo, puedes visitar la exposición y sin necesidad de gastar.

×
X