Foodie Revista Central

Conoce el concepto de B&B Pugseal

Por: Redacción CENTRAL 17 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

La marca de hoteles boutique abrió un nuevo espacio de descanso en Polanco. Conversamos con sus creadores

Compartir:

Fotos: Ricardo Bernal y Daniel Munguía

Por: Silvana Obregón y María Velasco

José Manuel Quintana
, el diseñador Eduardo Dubost y el arquitecto Ori Izbitzki son las mentes detrás de este nuevo hotel, que cuenta con 21 habitaciones, membresía para clientes frecuentes y concierge.

“Mi objetivo es llevar en alto el concepto bed & breakfast, porque aunque no tenemos bar o restaurante, ofrecemos un desayuno bien servido. Se conserva la esencia de un hogar, donde el arte y el confort están presentes”, nos explicó José Manuel, propietario de este espacio.

El diseño y la arquitectura desempeñan una función importante en los hoteles Pugseal, y el de Polanco no es la excepción. A cargo del despacho Rococo, Eduardo se inspiró en la naturaleza, la flora y la fauna, así como las Matemáticas y la Geografía. En cuanto a la arquitectura, Ori, del despacho IZB, se dio a la tarea de unir dos propiedades sumamente diferentes logrando armonía a través del muralismo.

Como en todo proyecto, el proceso no fue fácil y hubo retos que superar; sin embargo, la pasión, la paciencia, el trabajo en equipo y el amor a lo que hacen transformó esta idea en una realidad materializada en Pugseal Polanco.

El nombre Pugseal hace referencia a Sapo, la mascota de José Manuel, un pug tan gordo que parece foca


Pugseal Polanco
Edgar Allan Poe 90
Tel. 7572 1142
Web: pugseal.com

Si te perdiste la edición de abril de revista Central, la puedes leer a través de nuestra app para iPad.

×
X