Foodie Revista Central

¿Eres fan de Posion y visitarás la Riviera Maya?

Por: Redacción CENTRAL 02 julio 2016 • 1 minutos de lectura

El Hard Rock Hotel es donde te debes hospedar, sobre todo si tu ídolo es Bret Michaels

Compartir:

Fotos: Notimex

Redacción: Central (Con información de Armando Perera Maldonado/ Notimex)

Si tienes planes de visitar la Riviera Maya y lo tuyo es la música de Poison, existe una suite para ti, ubicada en el Hard Rock Hotel. Claro, tienes que haber ahorrado lo suficiente porque cuesta, mínimo, 6 mil dólares la noche, aunque si eres fan de Bret Michaels seguro te parece justo.

Moto Bret Michaels

La suite del Hard Rock Hotel Riviera Maya cuenta con una motocicleta Harley Davidson que apareció en varios videos, algunas guitarras, ropa, Discos de Platino y una guitarra acústica que Michaels rompió el día de la inauguración, así como el setlist escrito de su puño y letra del mismo día (13 de octubre de 2014).

Guitarra Bret Michaels

Está ubicada en Heaven, el área para adultos del hotel, y cuenta con terraza privada con jacuzzi, dos habitaciones (una con cama King Size y otra con dos camas dobles), mayordomo, dos baños completos y dos medios baños, así como fogata.

La Bret Michaels Rock Star Suite también incluye máquina de café, mini bar, mesa de billar, pista de baile, salón de entretenimiento, gimnasio, tinas de hidromasaje y duchas con bocinas en más de 800 metros cuadrados. Con todo esto seguramente no querrás salir del cuarto, cuya ocupación máxima es de 4 personas, pero te recomendamos aprovechar el espacio del Caribe que te ofrece.

Suite Bret Michaels

×
X