Foodie Revista Central

3 de los mejores hoteles para pasar tu luna de miel en Hawái

Por: Redacción: Central 09 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Si estás próximo a casarte y aún no decides en dónde pasar unos días con tu pareja, este destino te ofrecerá lo mejor

Compartir:

Foto: Unsplash

Redacción: Central

Cuando estás recién casado es muy común que te vayas con tu pareja de luna de miel. A pesar de que ésta se originó con una finalidad completamente distinta, actualmente se acostumbra que los recién casados elijan un destino para pasar unas vacaciones en donde se diviertan juntos.

Hawái, la isla que es conocida por sus bailes y su estilo tropical, se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los nuevos matrimonios, así que si tú también quieres ir, te dejamos 3 de los hoteles más populares.


1. Hilton Hawaiian Village Wakiki Beach Resort

Fotos: Hotel Hilton

Entre cocteles y masajes en pareja, este resort se es uno de los más icónicos. Además es conocido por tener el spa más largo de todo Wakiki.

2. Sheraton Kauai Resort

Foto: Página Sheraton

Su característica principal es el Ocean Pool. Además es muy conocido por sus excelentes paquetes para lunas de miel. También es famoso por sus escenarios tan elegantes pero tropicales. Podría ser una excelente opción.


3. Hyatt Regency Maui Resort & Spa

Foto: Página del Hotel Hyatt

Es un hotel bastante lindo y prestigioso. En él podrás snorkelear entre las Black Rocks, esta es una actividad distintiva de este hotel. Además podrás disfrutar todas las mañanas de una vista inigualable hacia el mar.

Si todavía te faltan algunos detalles para tu boda, no dudes en consultar nuestro especial de bodas del mes de septiembre. Aquí te daremos las mejores recomendaciones para que tu boda sea de ensueño.

×
X