Foodie Revista Central

Recorre la Ruta de la Salsa en Puerto Rico

Por: Redacción: Central 18 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

La Compañía de Turismo de Puerto Rico nos recomienda los mejores sitios para disfrutar de este género musical

Compartir:

Foto: Getty Images

Redacción: Central

Puerto Rico, la isla reconocida por su excelente clima para vacacionar y la amabilidad de sus habitantes, es y será uno de los destinos favoritos para todos los amantes de la playa y la buena fiesta.

Apenas se inauguró en San Juan La Ruta de la Salsa, la cual está diseñada para que los turistas, amantes del baile y la salsa, conozcan mejor las raíces, historia y trayectoria de los exponentes más emblemáticos de este género.

Algunos de los lugares que forman parte de dicho recorrido son: La Placita de Santurce, la Placita de los Salseros, las tumbas de destacados exponentes de la salsa en el Cementerio de Villa Palmeras, la calle Cerra (lugar en el que se ubica la tienda de discos de coleccionistas de salsa) y los murales de Santurce es Ley.

Si lo tuyo, más que recorrer los lugares emblemáticos, es ir a bailar, también podrás visitar espacios de encuentro social que frecuentan los famosos salseros como el Salsa Nuyorican Café, la fundación para la Cultura Popular, la Calle Luna y Calle Sol, el sector de Trastalleres, entre otros.

Ponte las pilas y viaja a Puerto Rico. Verás que la gente, la gastronomía, los paisajes y todo su ritmo te cautivarán tanto que no querrás salir de ahí en mucho tiempo.

×
X