Foodie Revista Central

3 destinos para romper esquemas en tu luna de miel

Por: Redacción CENTRAL 12 septiembre 2016 • 2 minutos de lectura

¿Por qué no hacer algo diferente en su primer viaje como marido y mujer?

Compartir:

Foto: Facebook Tu Achichincle
Redacción: Central

1. Inspirador


Si son una pareja deportista y les gustan los retos físicos, te recomendamos Camino Copalita, una caminata de cinco días en la que conocerás cinco ecosistemas.El viaje comienza en el punto más alto de la sierra oaxaqueña y termina en una playa llamada la Bocana en Huatulco. Las caminatas duran de seis a siete horas diarias: pasas por manantiales, cascadas y cuevas. Gente de las comunidades zapotecas te acompaña a lo largo del trayecto y será con quienes compartirán las comidas, dormirán al aire libre en hamacas colgadas de los árboles.Una excelente oportunidad para desconectarte de lo citadino, reencontrarte con México y tener una conexión especial de mente y cuerpo.
Web: caminocopalita.com

2. Gratificante


Pocas cosas tan satisfactorias como ayudar y aprender de los demás, por ello International Volunteer HQ ofrece opciones para hacer voluntariado en más de 30 países. Si les inspira contribuir al tema ecológico, cuidar a ancianos, dar clases o hasta construir casas, esta comunidad ofrece todas las opciones. Los horarios y las actividades dan oportunidad para que también puedan conocer el destino, los alrededores y convivir con la cultura. Sin duda una experiencia de vida.
Web: volunteerhq.org

3. Aventurero


Una nueva opción para recorrer el viejo continente es rentar un camper y lanzarte a una aventura con la finalidad de conocer los lugares menos turísticos de la zona. La idea es recorrer las carreteras rurales llenas de castillos, viñedos, ríos y paisajes espectaculares y pasar la noche en un campamento diseñado especialmente para recibir este tipo de vehículos. Ahí tendrás acceso a regaderas, baños, comedores, albercas y podrás convivir con otros aventureros de diferentes países. Estos campings son como hoteles, el número de estrellas representa las comodidades que ofrecen. Los mejores centros los encontrarás en Francia y Estados Unidos. Si te gusta manejar y convivir con la naturaleza, ésta es una gran forma de viajar.

Web:
en.camping.info / motorhome-hire-france.com

4. Premium


¿Quieres un trato personalizado incluso durante tu luna de miel pero los paquetes machote de las agencias no son para ti? Achichincle es una palabra proveniente del náhuatl para describir a alguien que se dedica a servir a los demás. En Tu Achichincle planearán tu luna de miel recomendando destinos según la personalidad de los dos, velando por sus intereses y no las de las aerolíneas y hoteles, ofreciendo algo único para que recuerden este viaje como la mejor experiencia.
Web: tuachichincle.com

Descubre el nada romántico origen de la luna de miel

Todavía puedes encontrar a la venta la edición de agosto de Revista Central, misma que incluye nuestro especial de bodas. También tenemos app para iPad.

×
X