Foodie Revista Central

Louis Vuitton y los chicos de Stranger Things podrían hacer una alianza

Por: Redacción: Central 26 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Las fotos que compartieron en sus redes sociales nos ponen los pelos de punta

Compartir:

Foto: Instagram de Louis Vuitton

Redacción: Central

De un tiempo para acá la serie original de Netflix, Stranger Things, se ha convertido en el tema de conversación de muchos de nosotros. Es más, ha sido tal el impacto con la trama, que hemos visto a sus protagonistas en infinidad de programas y alfombras rojas. Digamos que son los niños del momento.

En este caso Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, no pudo resistirse las ganas de conocer a los pequeños Eleven, Lucas y Dustin, así que los invitó a conocer la casa de moda francesa. A partir de que el director creativo compartió una foto con los actores, los rumores comenzaron a crecer acerca de una posible colaboración entre la marca y los chicos de Stranger Things.

Such a fun day and exciting project coming up thanks to all of you guys @strangerthingstv @milliebobby_brown @gatenm123 @therealcalebmclaughlin @netflix @netflixfr @louisvuitton #strangerthings Una foto publicada por 🆖 (@nicolasghesquiere) el 23 de Sep de 2016 a la(s) 10:51 PDT

Aún no hay nada confirmado, pero después de haber visto la campaña inspirada en la realidad virtual de Lightning Final Fantasy, donde el personaje de cabello rosado protagoniza y porta las prendas de la primavera/verano 2016, nuestra cabeza vuela y nos deja pensando acerca de lo que pueden estar tramando para próxima Semana de la Moda de París. El desfile de la marca francesa se celebrará el próximo 5 de octubre.

#louisvuitton #netflix #strangerthings @netflixfr Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el 23 de Sep de 2016 a la(s) 9:19 PDT

¡Estaremos al pendiente!

×
X