Foodie Revista Central

When in Rome: Hotel De Russie

Por: Redacción CENTRAL 29 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Roma, milenaria, histórica, clásica y cautivadora, es protagonista de un pasado glorioso, sinónimo de lujo, buen gusto, refinamiento y vivencias de gran mundo

Compartir:

Fotos: Cortesía

Por: Emilio Farfán

El Hotel De Russie es un palacete, diseñado por Giuseppe Valadier, que ha recibido a grandes figuras desde 1814: miembros de la familia real rusa, poetas y pintores románticos; a unos pasos de la Piazza del Popolo, de la Piazza di Spagna y las principales calles de la ciudad.

Lo antiguo y lo nuevo parecen fundirse aquí: no en vano el poeta francés Jean Cocteau lo nombró “el paraíso en la tierra” durante una de sus estancias.

La decoración se basa en una paleta de tonos neutros que van de los verdes azulados a un marfil arenoso con acentos amatista, naranja, amarillo y morado papal, los cuales matizan los interiores tanto en espacios comunes como en habitaciones y suites.

Tiene 88 habitaciones de lujo y 34 espaciosas suites con terrazas panorámicas.

Numerosas personalidades han visitado su restaurante Le Jardin de Russie, un referente en Roma, por el ambiente natural que le otorga el jardín y la cocina estacional clásica italiana modernizada y franca del chef Fulvio Pierangelini, la cual se sirve al fresco en los meses de verano. Todo con el valor agregado del servicio que ofrece el hotel a sus huéspedes o visitantes.

La elegancia de este paraíso radica no en lo ostentoso, sino en la delicada excelencia que se vive en este lugar exclusivo y armónico, lleno de historia y patrimonio.

Interiorismo basado en una mezcla ecléctica de estilos que sugieren una modernidad respetuosa de la fisonomía clásica del edificio.

Si te perdiste la edición de octubre de Revista Central, recuerda que también tenemos app para iPad.

Cuenta con un jardín secreto que semeja un oasis verde y tranquilo.


×
X