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Frances Bean Cobain protagoniza la campaña de primavera de Marc Jacobs

Por: Redacción CENTRAL 27 enero 2017 • 1 minutos de lectura

La hija de Kurt Cobain y Courtney Love asegura que está harta de la moda noventera

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Foto: Facebook Marc Jacobs

Redacción: Central

Frances Bean Cobain
fue fotografiada por David Sims para la campaña Primavera 2017 de Marc Jacobs. La hija de Kurt Cobain asegura que no la veremos modelando muy seguido, ya que había rechazado muchas propuestas, pero fue la de esta firma la que no pudo rechazar.

Sin embargo, esta no es la primera vez que incursiona en el mundo de la moda, ya que el año pasado ella y su madre, Courtney Love, colaboraron con Burberry.Por otra parte, la joven de 24 años asegura que está harta del revival de los 90, y que aunque sus padres fueran iconos de la década y el grunge, la ropa de Kurt Cobain era porque era lo que podía solventar, no un fashion statement.

I first met Frances Bean when she was 2 years old at a dinner with her mom (Courtney) and Anna Sui in 1994 at Bar Six in NYC. I have always wanted to work with Frances. Her beauty, uniqueness, and strength is something I have long admired and respected. Few things remain as constant as my continued inspiration from those whose honesty, integrity, courage, and curiosity lead them to explore and venture beyond preconceived boundaries. Photographed by @davidsimsofficial, I am pleased to share the first image of Frances Bean Cobain for our Spring/Summer 2017 campaign. Una foto publicada por Marc Jacobs (@themarcjacobs) el 25 de Ene de 2017 a la(s) 10:32 PST

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