Foodie Revista Central

El hijo de 16 años de Madonna debutó como modelo

Por: Redacción Central 06 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Vistió la ropa diseñada por Alexander Wang en la última campaña de Adidas Originals

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Rocco Ritchie, hijo de Madonna, y su novia Kim Turnbull, comenzaron a causar polémica en el mundo de la moda desde London Fashion Week cuando se sentaron en primera la fila de Versace. Las miradas fueron puestas sobre Ritchie desde su debut oficial como modelo vistiendo los diseños de Alexander Wang en la última campaña publicitaria de Adidas Originals.

Foto: Especial

Se especula que la joven pareja ha estado saliendo desde verano del año pasado cuando fueron fotografiados juntos por primera vez. Kim también está incursionando en el mundo de la moda, debutó en la Semana de la Moda de Londres el pasado mes de enero modelando para Maharishi. Actualmente tiene contrato firmado con la agencia Select Model Management.

Foto: Especial

Ritchie y Turnbull han sido comprados con Jaden Smith y Sarah Snyder, otra joven pareja que causó controversia en la Semana de la Moda de Nueva York 2016. La temporada pasada Jaden y Sarah formaron parte de la primera fila en New York Fashion Week y se mostraron muy cariñosos toda la noche. Esperemos que Rocco y Kim den más de que hablar por su trabajo en el modelaje.

×
X