¿Actores y cantantes con fama de ser tóxicos?

Estos actores y cantantes han sido catalogados abiertamente en distintas ocasiones como tóxicos por sus mismas parejas, ¿qué tan verdadero es? Solo ellos sabrán.

  Las red flags se han vuelto bastante populares en las redes sociales, no solo son un trend más, van más allá de alertar a las personas sobre el nivel de riesgo que hay en ciertas situaciones o personas.

¿Actores y cantantes con fama de ser tóxicos?

Luis Miguel

Mucho se dice del Sol de México, ha tenido tantas parejas y affairs a lo largo de su historia, que el número total de mujeres es incontable. El intérprete de Incondicional es famoso por su paso efímero en el camino del amor, así como por alguna que otra sorpresa en su personalidad que lo lleva a ser tóxico, o al menos eso dicen…

Para prueba la serie de Netflix que habla sobre distintas etapas de su vida, de forma más específica, la última temporada donde vemos parte de lo que el cantante quiso contarnos sobre su relación sentimental con Mariah Carey.

LuisMi no sólo pecó de celoso y hasta un tanto manipulador, también se supo que la actriz confesó abiertamente en su libro,The Meaning of Mariah Carey, que él era una persona controladora.

Lee: ‘Luis Miguel, la serie': Alejandra Ambrosi confiesa algunos detalles de la temporada 3

José Manuel Figueroa

El medio de la farándula dice que el hijo del fallecido cantante Joan Sebastián es celoso y posesivo, incluso una de sus parejas, la cantante Ninel Conde , con quien tuvo un romance de 2003 a 2006, confesó que los rumores eran ciertos, incluso aseguró que vivió violencia física y verbal a su lado.

Enrique Guzmán

La exitosa carrera de Enrique Guzmán nunca fue opacada por los dimes y diretes que lo rodearon acerca de su supuesta personalidad tóxica, en la que se encasillaron celos exagerados, agresividad, manipulación y hasta violencia física.

Un caso ampliamente conocido y bastante sonado fue la historia que vivió junto a la primera actriz Silvia Pinal . Estuvieron casados de 1967 a 1976, aunque la diferencia de edades era bastante notable, no fue impedimento para su amor.

Según relató Pinal en su libro autobiográfico, los primeros años fueron como “una luna de miel”, sin embargo, los años posteriores se convirtieron en un infierno para la pareja, celos, manipulación y violencia.

enrique guzman fama de toxico
Enrique Guzmán

También te puede interesar: Red flags que vimos en la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Gabriel Soto

En 2018 se habló bastante sobre el actor, su separación con la actriz Geraldine Bazán encendió todos los titulares de prensa pues los rumores apuntaban hacia una posible infidelidad de parte de él.

A partir de ahí, la guerra mediática inició sin fin, pues tanto él como ella expusieron sus problemas ante las cámaras y micrófonos de los medios de comunicación e hicieron uso de sus redes sociales para hacer notar todos los conflictos que vivieron durante los 10 años que vivieron como pareja.

También te puede interesar: ¿Actrices que tienen fama de ser tóxicas?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.