Famosos

Red flags que vimos en la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Por: Marilú Morales 06 noviembre 2021 • 4 minutos de lectura

La tercera temporada muestra la faceta más oscura de Luis Miguel, tanto de su carrera, como de su vida personal.

Compartir:

Red flags que vimos en la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’
Netflix

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie prometía desvelar al Sol de México en la faceta más oscura tanto de su carrera, como de su vida personal, lo cual, sin lugar a dudas cumplió con éxito.

Si maratoneaste con la serie y viste los 6 episodios de corrido, seguro habrás notado más de una ‘red flag’ en el desarrollo del final, si no fue así, en Revista Central te presentamos las “banderas rojas” que encontramos en la ficción con su relación con la cantante Mariah Carey, porque de ellas se hablará en estos días y obvio no te puedes quedar fuera de la conversación.

¿Qué significa el término: ‘red flag’?

Iniciemos con definir el término que ha estado en boga en redes sociales desde hace algunas semanas, las famosas ‘red flags’ o “banderas rojas” en español.


Se usan para denunciar experiencias negativas o comportamientos agresivos y tóxicos de algunas personas. Por ejemplo, si tu pareja te pide entrar a tus chats de WhatsApp, podría indicar una ‘red flag’, un comportamiento controlador de su parte.

Red flags que vimos en la última temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

* SPOILER ALERT *

Todo lo que detallaremos a continuación es parte de la tercera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ por lo que si aún no la has visto, sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

La casa en Aspen

En el primer episodio vimos a un Luis Miguel dispuesto a hacer de todo por captar la atención de Mariah Carey, al no lograrlo en su primer intento en un restaurante, se dispone a colocar un aviso de compra a una casa en Aspen de la que Mariah estaba enamorada y quería comprar.

La noticia llega a oídos de la cantante, acto seguido le habla a Luis Miguel y le pide que reconsidere la compra, a lo que él le responde:

“¿Qué te parece esto? Dejaré que te quedes con la casa si hoy cenas conmigo”. La intérprete de Always be my baby le responde: “Entonces, ¿retirarás la oferta a cambio de cenar conmigo?” *Risas*

¿Era necesario llegar a tal grado con el único fin de invitarla a salir?

También te puede interesar: Así lucen hoy las 5 mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel

Primera cita

La lucha de egos y la fama de cada uno de los cantantes siempre fue uno de los condicionantes para que su relación fuera exitosa. En el primer episodio vemos la primer cita de Luis Miguel y Mariah Carey, el Sol parecía bastante seguro de sí mismo al punto de parecer arrogante.

Luis Miguel: “Pareces un poco nerviosa, deberíamos beber un trago antes”.
Mariah: “Creo que confundes nervios con aburrimiento”.
Luis Miguel: “¿Siempre te portas así cuando te gusta alguien?”

Una Mariah bastante confundida y molesta, le responde: “Eres muy seguro de ti mismo, ¿no?”.

Luis Miguel y su casi intento de actuar

En el episodio 3 vimos al Sol bastante incómodo, confundido y hasta molesto con Mariah. Ella le consigue una entrevista con el director Ben Cohen, quien busca un protagónico para su película “La Máscara del Zorro”. El intérprete se toma pruebas de vestuario y acude a más de una cita de la cinta.

Sin embargo, al parecer nada le agradó que la cantante usara sus contactos para atraerle el proyecto.

Mariah: “Sé que no te gusta que le hable a la gente de mi novio mexicano, súper talentoso, pero esto te puede poner realmente en el mapa”, “mucha gente mataría por este trabajo”.

Una noche la actriz lo enfrenta y le pregunta: “¿es porque le hablé a Ben de ti?, ¿estás molesto?, ¿es una actitud de macho? ¿Te molesta que tu novia te haya conseguido el trabajo? A la defensiva, Luis Miguel la cuestiona gritando: “¿solo quieres salir con alguien famoso mientras tú seas famosa?”.

Mariah responde: “porque mi ego gigante no soportaría otra cosa, te quedarás estancado si no te arriesgas”. Ella se va sin antes decirle, “no toleraré que me grites”.

Celos

Desde antes de conocerse, Mariah y el actor Eric Benet (esposo de la actriz, Halle Berry) eran cercanos, algo que Luis Miguel no soportaba. En el episodio cuatro la serie nos sitúa en el año 1998, durante la grabación de la película Glitter, cinta de la que ambos eran protagonistas.

Luis Miguel al estar seguro de que ella le es infiel, acude a las locaciones del filme en Toronto, Canadá. Al entrar a su camerino busca indicios de pruebas que lo lleven a constatar la infidelidad, incluso llega a tocar las joyas de la cantante.

Más tarde, ya solo en la habitación del hotel donde se hospeda la intérprete de All i want for Christmas is you, comienza una pelea.

Luis Miguel: “¿Cómo estuvo esa fiesta a la que fuiste?”.
Mariah: ¿Esa es la verdadera razón por la que viniste?, ¿para vigilarme?, ¿por eso me trajiste esto? (un collar que LuisMi le acababa de regalar)”. “Esto es lo único que me faltaba, que un macho mexicano me siguiera a todos lados”.

Situaciones como esta son las que retrató Mariah Carey en su libro, The Meaning of Mariah Carey, en donde confesó abiertamente que sentía que el Sol de México era una persona controladora.

También te puede interesar: Los mejores memes de ‘Luis Miguel: La Serie’

Auto tune

Otra pelea en donde vimos la lucha de poder fue un dueto que se tenía planeado entre ambos cantantes para dar a conocer a Luis Miguel en el mercado estadounidense con mayor fuerza.

La potente voz de Mariah sobresalía, por lo que el productor pidió que se aplicara un programa de reciente salida, llamado Auto Tune que potenciara la voz del intérprete de La Bikina. En la serie, el resultado que se obtuvo fue el fin de la relación.

Luis Miguel: “¿Lo propusiste tú?”.
Mariah: “¿Por qué haría eso?”.
Luis Miguel: “Porque no pudiste soportarlo, porque tenía que ser tu canción”.
Mariah: “Te estás imaginando cosas, solo quería ayudarte”.
Luis Miguel: “No puedo estar con alguien en quien no confío”. Haciendo alusión al affair con Benett.
Mariah: “La próxima vez que viaje podrías darme un cinturón de castidad. Quizá eso te haga feliz”.
Luis Miguel: “Esto es un error”.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X