corona capital 2022 boletos agotados

Para quienes están acostumbrados a comprar boletos, las filas virtuales ya son cosa normal, con récords como las de Bad Bunny que superaban los 100 mil lugares. Sin embargo, para el Corona Capital 2022 se vieron filas de hasta 40 mil personas para algunos de los boletos disponibles para este festival musical en la Ciudad de México.

En su primer día de preventa –claro, después de la venta Priority de Citibanamex– algunos de los boletos del Corona Capital de este año están agotados, y es que después de los años de pandemia que nos dejaron sin conciertos y música en vivo, este festival regresó para darle vida a todos los fans de diversos géneros, destacando los emos que podrán ver My Chemical Romance o Paramore.

Lee: ¡Al fin! Revelan cartel oficial para el Corona Capital 2022

En esta ocasión, el abono general de tres días fue de los más cotizados y con las filas más largas y que según los datos del propio festival se han agotado en todas sus fases, siendo el precio más alto de $6100 pesos en fase 4, más los cargos del servicio Ticketmaster.

¿Qué boletos siguen disponibles para el Corona Capital 2022?

Según los datos del portal del Corona Capital, hasta ahora en venta general sólo están disponibles los boletos individuales del domingo en fase 3 y 4 con costos de $2300 a $2700.

Los boletos Comfort Pass solo quedan disponibles para el domingo en fase 2, 3 y 4, con precios de $2500, $2900 y $3500 respectivamente.

Para los boletos Citibanamex Plus solo están disponibles para el domingo en fase 3 y 4 con precios de $3500 y $4000 pesos.

boletos disponibles

Hasta ahora no hay noticia si más boletos serán liberados para la venta general del 15 de junio, en particular en abonos y para los días viernes y sábado que hasta ahora se muestran agotados y es imposible ingresar.

Sin embargo, como suele ocurrir con estas ventas, los errores ocurrieron y algunas personas que estaban a punto de comprar no pudieron hacerlo, provocando enojo y quejas en redes sociales como Twitter que han mostrado las filas virtuales que después de largos tiempos de espera no daban la opción para buscar boletos.

Pero así como ha habido enojo de los usuarios por el servicio de Ticketmaster y los costos, también hay quienes se lo han tomado con humor, creando memes y chistes en torno a la búsqueda de boletos, las deudas, entre otros.

Cuéntanos, ¿alcanzaste boletos o esperarás a la venta general para intentar conseguir tu entrada, o simplemente has decidido esperar al siguiente año?

Te puede interesar: Corona Capital 2022: Estos son los precios de los abonos para el festival

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.