hbo max todos los estrenos de enero 2022 en mexico por dia

Nuevo año y nuevas oportunidades de seguir viendo contenido en tus plataformas de streaming favoritas, sin mencionar que en enero 2022 (y el resto del año) habrá una serie de estrenos que sabemos que no te quieres perder por nada del mundo, en particular en HBO Max.

  Aunque HBO Max tiene unos meses en México y Latinoamérica, esta nueva plataforma de streaming se ha encargado de nutrir su catálogo de series y películas para ganar un gran segmento del mercado que hasta no hace mucho era totalmente dominado por Netflix. Con producciones originales tanto las realizadas en el extranjero como en la región latinoamericana, HBO Max está tomando decisiones acertadas, y contrario a algunos de sus competidores uno de sus puntos fuertes es la capacidad de traer el cine hasta tu casa.

El cine en casa ya lo pudimos experimentar con el estreno de superproducciones recién salidas del cine como Dune o The Suicide Squad, y en 2022 en HBO Max esto seguirá ocurriendo, pues se espera la llegada a la plataforma de películas icónicas como The Matrix Resurrections, o el próximo estreno de Morbius, entre otras.

Te puede interesar: Dónde ver ‘Noche de fuego’, la película mexicana que podría ganar el Óscar

Los estrenos de enero 2022 en HBO Max involucran el regreso de grandes series para la plataforma como lo es la segunda temporada de Euphoria, así como El pacificador, serie protagonizada por John Cena y que sigue a este personaje del universo de DC Cómics que conocimos en The Suicide Squad.

Por otro lado, enero 2022 empieza a lo grande para los potterheads, ya que el 1 de enero, en la mera bienvenida del nuevo año se estrenará el programa especial por el 20 aniversario de Harry Potter, Harry Potter: regreso a Hogwarts, donde podrás ver a los actores que personificaron a tus personajes favoritos de vuelta en el mundo de magia y hechicería.

Tampoco olvidamos las películas originales de HBO, como lo es The Fallout que llegará hacia el fin de enero 2022, que sigue la vida de una estudiante de secundaria que debe lidiar con las consecuencias de una tragedia escolar, un escenario lamentablemente común en Estados Unidos.

Ve a detalle todos los estrenos de enero 2022 en HBO Max enseguida.

Estrenos de series enero 2022 por día

5 de enero

La chica de la limpieza

9 de enero

The Righteous Gemstones - Temporada 2

Esta serie creada por Danny McBride sigue a la familia Gemstone, unos televangelistas, es decir, que utilizan medios como la televisión para predicar y por supuesto, lucrar con la religión. Sin embargo, lejos de cualquier precepto religioso, esta familia vive en la total opulencia y en los excesos, y claro, llevan un negocio importante que desean expandir usualmente a costa de iglesias mucho más pequeñas. Ahora, en enero regresa para su segunda temporada y el éxito de esta comedia negra ha sido tal que ya la renovaron para una tercera temporada.

Euphoria - Temporada 2

11 de enero

Call me Kat - Temporada 2

12 de enero

Naomi

13 de enero

Peacemaker

Se trata de un spin-off de El escuadrón suicida en el que veremos a “Peacemaker”, interpretado por John Cena, en una serie de situaciones de acción, pero también de mucho humor que tan sólo son parte del origen de Christopher Smith, nombre real de Peacemaker. En esencia y de acuerdo con los cómics, este personaje es un hombre que busca la justicia y la paz, pero a través de métodos violentos, sin embargo, de la mano de un trasfondo propio de problemas de salud mental y su trabajo como agente del gobierno de Estados Unidos, Pacemaker lejos de ser un superhéroe, tambien funge como una especie de supervillano.

En esta serie, ocurre después de los eventos en El escuadrón suicida.

Superman & Lois

16 de enero

Somebody Somewhere

20 de enero

Fringe

21 de enero

Maricón perdido

25 de enero

La edad dorada

Esta es otra serie de época que viene a encantarnos. Ambientada en 1882, esta serie es de los mismos creadores de Downtown Abbey, por lo que el drama promete y mucho. En específico, la serie sigue a Marian Brook (Louisa Jacobson) quien se muda de una zona rural a la ciudad de Nueva York, aún un tanto lejana de la ciudad de rascacielos que hoy conocemos. Su traslado la llevará a vivir en un mundo de dinero y en especial en el que existe un conflicto entre el dinero viejo y los recién llegados a Nueva York que no necesariamente sigue las reglas propias de la sociedad de la época. En esta serie también participan actores de la talla de Christine Baranski, así como Cynthia Nixon o Carrie Coon.

31 de enero

Shameless

Mom

Legendary -Temporada 2

Si no conoces qué es Legendary, lo básico que debes saber es que se trata de un programa de competencias de vogue (o voguing), un estilo de baile que surgió en la década de los 80 principalmente en el Harlem y entre la comunidad LGBT+ y que alcanzó el mainstream gracias a Madonna y su canción del mismo nombre.

La competencia sigue un formato usual al de las casas de baile (o ballroom) donde se originó el vogue, en el que 10 casas (es decir, equipos que en realidad son personas que han creado su propia familia, que si viste Pose, quizás comprendas mejor) competirán no sólo por probar que son los mejores, sino que son legendarios.

Te puede interesar: Oscar 2022: las películas “pre” nominadas a estas 10 categorías

Estrenos de programas especiales

1 de enero

Harry Potter: regreso a Hogwarts

Estrenos de películas enero 2022 por día

18 de enero

Space Jam: Nuevas Leyendas

27 de enero

The Fallout

Como te explicamos, The Fallout sigue a Vada (Jenna Ortega), una adolescente con un severo trauma emocional después de que en su preparatoria ocurre un tiroteo, una lamentable y triste realidad por la que decenas de jóvenes en Estados Unidos, principalmente, han atravesado en las últimas décadas. Se trata de un debut para la directora Megan Park y hasta ahora ha tenido buenas reseñas, por lo que The Fallout presume ser uno de los mejores estrenos en la plataforma.

Reminiscencia

Por último, Reminiscencia es otra de las películas que se estrenará en HBO Max que tienen un elenco nada despreciable; con Hugh Jackman y Rebeccaa Ferguson en el protagónico, esta película es un thriller en el que vemos a Nick Bannister (Hugh Jackman) un detective que navega por memorias ajenas para resolver cuestiones tan mundanas cmo un objeto perdido, pero que está lidiando con su propio pasado.

Considera que además de estos nuevos estrenos para enero 2022, en HBO Max también llegarán los nuevos episodios de tus series preferidas de la plataforma como el reboot de Gossip Girl, White Lotus y, por supuesto, And Just Like That.

Te podría interesar: Amazon Prime Video, estos son los estrenos de de enero 2022

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.