il divo auditorio nacional 2022
Foto cortesía

Il Divo se presentó la noche de este miércoles 11 de mayo en el Auditorio Nacional con su gira “Greatest Hits Tour”, la cual se había pospuesto luego del sensible fallecimiento de Carlos Marín ocurrido el pasado 19 de diciembre.

il divo auditorio nacional 2022
Foto cortesía

Mira también: Muere Carlos Marín, cantante español de Il Divo

El grupo dedicó su presentación en memoria de su compañero. David Miller pronunció las siguientes palabras:

Este es el tour más difícil que hemos hecho. No tenemos palabras para describir nuestra tristeza después de la repentina desaparición de nuestro querido Carlos. Gracias por apoyarnos y ayudarnos a sanar un concierto a la vez.

Por su parte, Urs Bühler dijo:

Carlos fue bendecido con una gran voz y un gran carisma. Nunca vamos a tener otro como él. Y el hecho de que estamos en este escenario es nuestra manera de decir “Gracias, Carlos”.

Sébastien Izambard hizo lo propio y manifestó:

Carlos era como un hermano para nosotros. Es una gran pérdida para nuestro grupo, y no solo para nosotros, sino para todos. Gracias por estar aquí esta noche.

Como invitado especial en este concierto, Il Divo introdujo al cantante mexicoamericano Steven LaBrie, quien fue bien recibido por el público.

il divo auditorio nacional 2022
Foto cortesía

Los asistentes no dejaron de corear todas canciones en todo momento, entre ellas, “Regresa a mí”, tema que catapultó la carrera del cuarteto.

Esta velada nos confirmó que hay Il Divo para rato…

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.