La escalofriante escena de ‘El juego del calamar’ que aterrorizó al elenco
IMDB

El juego del calamar (Squid Game) una de las series en tendencia y la que está en camino a convertirse en la producción original más vista a nivel mundial de la plataforma de streaming, Netflix, contó con una escena escalofriante que aterrorizó al elenco en el momento de su grabación. ¿Quieres saber cuál fue? Sigue leyendo.

  Squid Game atrapó a la mayoría de los usuarios desde el primer capítulo, la trama de juegos violentos y crítica social llevó a muchos a compararla con otras series y películas de suspenso que tocan los mismos temas, como El Círculo, de 2017. Fue una revelación y un exitoso primer acercamiento para distintos usuarios que nunca habían visto producciones coreanas.

Entre las tantas escenas de juegos infantiles llevados al drama y a la muerte para los participantes de la competencia por el premio de 45 600 millones de wones, existió una en particular que atemorizó a todo el elenco.

Si aún no has visto la serie completa, te adelantamos que lo siguiente que leerás es spoiler.

La escalofriante escena que aterrorizó al elenco

Recientemente The Swoon, la cuenta de Youtube liderada por Netflix en donde se comparten tráilers, avances y detrás de escenas de los K-dramas originales de la plataforma de streaming, publicó un video con distintos behind the scenes de El Juego del Calamar.

También te puede interesar: Cómo descargar los stickers del Juego del Calamar en tu WhatsApp

Además del primer capítulo, otra de las escenas que más llamó la atención entre los espectadores y la que conmocionó al elenco justo al momento de grabar, fue la secuencia del penúltimo juego, el puente de cristales o como lo llaman en la serie, “piedras de cristal”.

En el capítulo 7, titulado “Los VIPS”, los competidores juegan el quinto desafío del rally a fin de salvar su vida y ganar la jugosa suma de wones, el cual, consiste en cruzar dos puentes de cristal a punto de romperse, para hacerlo deben elegir muy bien entre saltar a un bloque de cristal normal o de cristal templado, la elección podría hacerlos continuar de pie en su camino hacia el otro lado, o bien, hacerlos caer desde una gran altura.

De acuerdo con la modelo y actriz HoYeon Jung, quien interpreta a Sae-Byeok (“la carterista”), grabar fue aterrador, a pesar de que el set se encontraba a tan solo metro y medio del suelo, el elenco tenía la impresión de saltar de un puente más alto. El realismo se logró al colocar cristal templado real para mostrar en pantalla el verdadero miedo que les provocaba saltar una y otra vez por el puente.

Mira el video:

También te puede interesar: ¿Qué hacer si te roban tus fotos para crear cuentas falsas de OnlyFans o Instagram?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.