Las mujeres que le robaron el corazón al Príncipe Carlos
AFP

Antes de que Diana Spencer llegara a la vida del príncipe Carlos, por su vida (y su corazón) desfiló un gran número de mujeres royals y ricas herederas del mundo, de las cuales, ninguna logró la aprobación total de la familia real termin ndo siendo rechazadas por la corona.

  Debido a su edad y a la fama que tenía en aquel momento debido a su romance no tan secreto con la entonces señora Camilla Parker Bowles (ahora llamada Camila de Cornualles y segunda esposa de Charles), la meta real era que el papá de William y Harry encontrara una esposa de buena reputación lo más antes posible para callar los rumores, sin embargo, a pesar de que puso su empeño en ello, la presión y el escrutinio de sus parientes hizo imposible su elección.

Por lo que antes de su boda con Lady Di, en su camino ya había recorrido miles de kilómetros en el sendero del “amor” y los encuentros casaderos con distintas mujeres, de quienes te hablamos en esta lista. Te sorprenderás.

Lucía Santa Cruz

Se cree que la hija del embajador chileno en Gran Bretaña, fue el primer amor de Carlos. Se conocieron en la Universidad de Cambridge, ella era asistente de investigación y su relación no prosperó porque era católica romana y él no podía casarse con alguien que no fuera protestante.

Para desgracia de Diana, Lucía fue quien presentó a su esposo con Camilla Parker.

Lady Amanda Knatchbull

Nieta del Conde de Mountbatten, padrino y tío del príncipe Carlos, asesinado en un atentado en Irlanda por el Ejército Repúblicano Irlandés (IRA). El príncipe le pidió su mano en matrimonio pero ella lo rechazó debido a que tenía miedo de estar en el ojo público, no quería pasar por los sucesos que llevaron a la muerte a su abuelo.

Lady Jane Wellesley

Jane fue de las pocas mujeres que contaban con todas las características que dictaban los protocolos de la corona, su relación fue mediática y fugaz, duró un año.

Camilla Shand

Camilla y Carlos fueron presentados por la chilena Lucía Santa Cruz, su relación estuvo llena de rumores y sin sabores, no fue la elección perfecta para ser la futura esposa del ahora duque de Edimburgo, ya que ella era católica y no tenía buena reputación.

Su relación fue terminada a los ojos públicos en 1973, cuando ella contrajo matrimonio con Andrew Parker, no obstante, siguieron viéndose a escondidas y manteniendo su vínculo como “amigos”, hasta el destape de sus infidelidades cuando él ya estaba casado con la princesa Diana.

En abril de 2005 por fin se casaron.

También te puede interesar: Las 10 historias más escandalosas de la princesa Margarita, la más rebelde de todas

Davina Sheffield

La rica heredera del británico Lord McGowan, fue rechazada desde los inicios de la relación con el príncipe Carlos, debido a que su ex novio, James Beard contó a la prensa que no era una mujer virgen, una de las características principales que debía tener la futura esposa del próximo rey de Inglaterra.

Sabrina Guiness

Una persona bastante mediática y conocida en la prensa por sus relaciones con los músicos, David Bowie, Mick Jagger y el actor Jack Nicholson. Su amorío con el príncipe fue rápida y sin compromisos.

Anna Wallace

Wallace fue la última novia “oficial” del príncipe de Gales antes de casarse con Lady Di, él le propuso matrimonio en múltiples ocasiones pero ella lo rechazó ya que se dio cuenta del fuerte vínculo que tenía con Camilla Parker Bowles, incluso él la ignoró en múltiples ocasiones para estar solo con quien ahora es su esposa.

Lady Sarah Spencer

La relación con la hermana mayor de Diana Spencer no dio frutos debido a que en la prensa existieron rumores sobre sus desórdenes alimenticios, sus problemas con el alcohol y el hecho de haber tenido varios novios. Su reputación no era la más indicada para la futura esposa del heredero de la reina Isabel II.

¿La parte interesante de su relación? Fue un puente para conocer a la princesa más amada de la historia, Diana.

También te puede interesar: Diana, un documental más para entender su drama

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.