met gala 2021 timothee chalamet y su extrano performance que sorprendio a los fans

Met Gala 2021: Timothée Chalamet y su extraño performance que sorprendió a los fans

Un live en la cuenta de Timothée Chalamet sorprendió a todos en los minutos previos al inicio de la MET Gala 2021, pero qué significó este raro ¿performance?

En lo que sólo podemos suponer que se trató de un banderazo de salida de la MET Gala 2021 en el que el actor Timothée Chalamet, anfitrión de este año, arribaría a la alfombra del MET, inició un extraño live a través de su cuenta de Instagram.

  En un principio se podía ver al actor sentado en una banca que en principio podía suponerse que era el interior del MET, allí, el actor, vestido completamente de blanco y siempre dando la espalda hacia la cámara comenzaría un extraño performance.

Tras unos minutos sentado, la cámara comenzó a girar hasta que pudimos ver el resto de la sala y al actor, mostrando un lienzo con una bandera en blanco y negro de Estados Unidos, particularmente ad hoc a la temática de la MET Gala de este año. Para abrirse paso, el actor rompe este lienzo de papel para abrirse paso hacia una nueva sala, donde cuadros de querubines resaltan y donde el actor los apreció brevemente.

previo de la met gala en el canal de Timothee Chalamet

Lee: Timothée Chalamet y Billie Eilish serán coanfitriones de la Met Gala

Su camino continuó hacia un nuevo lienzo también en blanco y negro, de un closeup a un ojo, que bien podría recordar a la expresión que vemos en Psicosis. La siguiente sala a la que Chalamet llega muestra un acercamiento a un busto antes de hacerse un nuevo camino (a través de otro ojo) hacia una serie de escaleras. Chalamet y la cámara descienden por los pisos hasta llegar hasta llegar hacia un recinto que luce como una entrada, con piezas al centro y al fondo, pero también un techo con una serie de lámparas bastante únicas.

En ese instante es cuando se puede ver por primera vez el rostro del actor y comprobar que se trata de él. Conforme la cámara se mueve, es posible apreciar que la pieza que luce frente a él en realidad se trató de una ilusión óptica de una pintura en el piso que según el ángulo del que se ve. A partir de este momento, el actor sale del lugar y una segunda persona (por confirmar) se le une.

Te puede interesar: MET Gala 2021: cómo verla en vivo

Ambos comenzaron a caminar a través de las calles de Nueva York hasta alcanzar la icónica 5ta Avenida, paralela al Central Park y el camino directo hacia el MET.

live de timothee chalamet
Timothée Chalamet completamente rodeado de gente en su camino a la MET Gala 2021.

A pesar de que el dúo logró caminar por varias calles sin ser reconocidos como tal, llegó un punto en el que las personas tal vez que seguían la transmisión o que por suerte se encontraban en la cercanía comenzaron a aglomerarse alrededor de ambos, solicitándoles selfies y más.

Todo presumía que su camino seguiría hasta llegar a la entrada de la alfombra de la Gala, sin embargo, el live llegó a su final una vez la gente superó al dúo, su camarógrafo y el resto del equipo que los acompañaba.

Hasta el momento de publicación, Timothée no ha hecho su aparición en la alfombra blanca de la MET Gala, pero la transmisión del evento ha comenzado (y puedes verlo a través de la página del MET Museum ) y será cuestión de tiempo antes de que los invitados de la noche hagan su aparición.

Te puede interesar: Famosos, tiktokers e influencers que serán invitados a la Met Gala 2021

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.