Famosos

Los vlogeros que indignaron a todos por sacrificar a su perro y tomarse fotos

Por: Beatriz Esquivel 12 mayo 2021 • 2 minutos de lectura

Los vlogeros Nikki y Dan Phillippi causaron indignación tras dormir a su perro porque mordió a su hijo y el Internet cuestionó porqué no lo dieron en adopción.

Compartir:

nikki y dan phillippi sacrifican perro

El mundo que involucra a vlogeros, influencers y más creadores de contenido especialmente en YouTube es tan amplio que personas que tienen un alcance de cientos de miles siguen siendo virtualmente desconocidos, sin embargo, la fama es poco relevante cuando ocurre algún acto que el Internet considera indignante o poco sensible.

Tal fue el caso de Nikki y Dan Phillippi, una pareja que ha mostrado su vida a través de sus videos en YouTube y cuya familia comprendía de su hijo Logan de 1 año, así como de su perro Bowser, un bull terrier de 9 años y su otra mascota Zoe. La pareja se volvió tema de conversación después de que publicaran un video el lunes 10 mayo nombrado “Tenemos unas noticias muy tristes” en el que le contaban a su audiencia un incidente entre su hijo y su perro.

Qué ocurrió

La pareja relató que durante el fin de semana tuvieron que dormir a su perro ya que éste mordió a su hijo después de que el bebé le intentara quitara su comida. Según los vlogeros, la herida “no fue mala” y sólo dejó una pequeña marca en su cara.

Debimos haber dormido a Bowser mucho, mucho tiempo atrás.

El comportamiento del perro

Del mismo los vlogeros relataron que fuera de este acontecimiento, su perro Bowser ya tenía problemas de comportamiento, que se originaron después de que fuera atacado de pequeño por otro perro. De tal forma, Bowser era un perro “problemático” cuando se trataba de la presencia de otros perros y claro está, en cuestiones tan territoriales como el simple hecho de intentar quitarle su comida.

El intento de reubicar a su perro


De acuerdo con la pareja, intentaron reubicar a su perro en otro hogar, pero aparentemente la Humane Society les indicó que en su caso reubicarlo sería imposible dado que Bowser había estado con ellos desde su nacimiento y sus muestras de comportamiento agresivo. Esto llevó a la pareja a la difícil decisión de dormir a su perro, con la ayuda de un experto que acudió a su hogar a realizarlo.

La polémica

Sin embargo, antes del proceso, la pareja incluso publicó en su cuenta de Instagram uan sesión de fotos que realizó con Bowser, en la cual se mostraba una fotografía de Bowser en la cercanía de su hijo de 1 año, lo cual también alimentó la chispa de la polémica.

Así como la declaración de Dan en la que explicó que:

En el momento, estaba pensando que crecí con la película ‘Old Yellery’ quería tomar a Bowser del cuello y llevarlo al patio trasero y sacrificarlo.

La principal discusión en redes ha sido en torno a la incapacidad de los vlogeros de poner límites en cuanto a su perro y su hijo, de intentar entrenarlo y tratarlo a pesar de contar con los recursos y contactos para hacerlo, así como de no intentar reubicarlo, ya que si bien Bowser no era un perro apto para vivir con niños, eso no quiere decir que no pudiera vivir.

La gente no lo va a entender. La gente se van a molestar.

Del mismo modo, la pareja también ha sido criticada no sólo por la decisión de sacrificar a su perro, sino por tomar la decisión de subir un video emotivo a la plataforma para explicar la situación, así como de la sesión de fotografías subida a Instagram, que fue considerado por muchos una decisión impulsada por el simple hecho de generar likes y vistas en sus videos. Hasta la fecha, las cuentas de ambos están privadas, mientras que el video tiene los comentarios desactivados.

Por otro lado, de acuerdo con el reportaje de Today, la Humane Society declaró que la organización no estuvo involucrada con este caso y que la sede de Nashville no tenía registros de Nikki o Dan Phillippi.

Te podría interesar: Esta es la mejor forma de comprar dólares, ¡toma nota!

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X