Yucatán, el destino favorito de Aislinn Dérbez, Diego Boneta, Renata Notni y más famosos
IG Renata Notni

Pablo Cruz y Juan Ignacio Cane de la serie de Luis Miguel, acompañaron al actor y cantante Diego Boneta en una visita que hizo a su novia Renata Notni que se encuentra en Mérida, Yucatán.

  Durante su estancia, se dejaron ver por algunos de los atractivos del destino, Diego con sus amigos visitaron el restaurante Micaela Mar y Leña, uno de los lugares que se ha destacado por ser el favorito de muchos, pero en especial de Aislinn Derbez, quien también se encuentra en Mérida desde julio, en la grabación de una película en la que comparte créditos con Notni y que ha visitado este restaurante un par de veces.

Renata Notni y Diego Boneta en Yucatán
IG

Diego, Renata, Pablo y Juan Ignacio visitaron el Pueblo Mágico de Izamal y según se ve en sus redes sociales, aprovecharon para darse un refrescante chapuzón al lado de sus amigos en uno de los cientos de cenotes que tiene Yucatán.

En el Instagram de Renata se pueden ver algunas de las fotografías de ella en la playa y en Izamal, mientras que en una de las stories está ella saltando desde lo alto en el cenote.

Renata Notni en playas de Yucatán
IG Renata Notni
Renata Notni en Yucatán
IG Renata Notni

Aislinn también aprovechó para visitar un cenote y disfrutó de la costa yucateca con su hija y amigos, en su Instagram se puede ver como la pequeña Kailani se ha convertido en una excelente nadadora, quién brinca junto con su madre a las aguas frescas del cenote. En las redes sociales de la artista se puede ver mucho de lo que ha hecho durante esta temporada en Yucatán y durante las grabaciones.

Aislinn Derbez en Yucatán
IG Aislinn Derbez
Aislinn Derbez en Yucatán con su hija
IG Aislinn Derbez

También te puede interesar: Las 10 historias más escandalosas de la princesa Margarita, la más rebelde de todas

Además de este grupo de amigos y artistas, también Geraldine Bazán pasó unos días acompañada de sus hijas y amigos en Yucatán, sabemos que pasaron varios días cerca de Progreso, en la costa yucateca, donde en su cuenta de IG se pueden apreciar algunos videos y fotografías luciendo un cuerpo espectacular, pero también estuvo algunos días en Mérida, paseo en bicicleta por Paseo de Montejo y como un imperdible, Izamal formó parte de sus recorridos.

Geraldine en Yucatán
Cortesía

Ella y sus hijas también conocieron una de las maravillas del estado, las abejas meliponas, unas abejas especiales que no tienen aguijón y que producen una miel que además de tener un sabor exquisito, está comprobado que tiene propiedades curativas y la cual era muy valorada por los mayas, actualmente en el destino existen varios de estos meliponarios que brindan a los turistas experiencias y catas de miel, explican la importancia de la conservación y cuidado de estos insectos tan beneficiosos para el ser humano, en esta visita estuvo acompañada de su la actriz Claudia Lizaldi y su familia.

Esto es sólo una muestra de lo mucho que ofrece el destino, pues no son los únicos, ni los primeros y seguramente no serán los últimos que encuentren en este destino el escenario perfecto para sus vacaciones o para realizar algún proyecto de trabajo como ya lo han hecho con anterioridad Yuri y Natalia Jiménez, Ximena Sariñana, María León, Maite Perroni, Juan Magán y muchos más.

Geraldine Bazán en Yucatán
IG Geraldine Bazán

¡Visita el hermoso estado de Yucatán! Aquí te dejamos una liga para que conozcas más sobre sus atractivos turísticos.

También te puede interesar: ¿Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.