Foto de recuerdo a casi 11 años del estreno
Cortesía
enero 10, 2020 11:19 AM
Alex Ocaña
Actualidad Revista Central

Mentiras la sigue rompiendo

La puesta en escena más exitosa de nuestro país acaba de celebrar 3 mil 800 representaciones y Paty Cantú fue la madrina de honor

Igual que el día del estreno hace casi once años, con lleno total se celebraron las 3 mil 800 representaciones de una de las obras más queridas de la cartelera mexicana: Mentiras, el musical.

Con la presentación de Kika Edgar, Lorena de la Garza, María Chacón, Dalilah Polanco, Agustín Arguello, Alex Brizuela y demás talento de la compañía de Mentiras, la obra nos volvió a transportar a la inolvidable época de los 80 con la historia de amor entre Emmanuel, Daniela, Yuri, Lupita y Dulce.

Las partes más aplaudida de toda la obra fueron, sin duda, las protagonizadas por Lupita, el personaje más querido del público que lanzó al estrellato a Paola Gómez, la actriz y cantante más ovacionada de la compañía.

Paola Gómez, la más ovacionada.
Cortesía
Paola Gómez, la más ovacionada.

Luego de poner a cantar a todo el teatro subieron al escenario el autor y director de la obra, Manuel López Velarde y Morris Gilbert, quienes invitaron a la cantante Paty Cantú a develar la placa por este insólito número de presentaciones.

“Me hicieron emocionar hasta las lágrimas, sin duda esto no se trata sólo de una obra que ha sobrevivido, sino del éxito que sigue teniendo, ¡que dure para siempre!”, mencionó la intérprete de Corazón Bipolar.

Angélica Vale en Mentiras.jpg
Cortesía
Angélica Vale en Mentiras

En febrero la obra cumple once años en cartelera, por lo que Gilbert aseguró harán una gran fiesta. Además anunció que Angélica Vale estará presente este fin de semana en todas las funciones.