Actualidad

Adrián Cue lucha contra la necrosis en la nariz

Por: Brisa Granados 25 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

Fue le viernes pasado cuando el conductor y cantante anunció su salida del programa “Enamorándonos” para restablecer su salud. Aquí más detalles.

Compartir:

Adrián Cue.png

Ha sido el mismo Adrián quien ha explicado cuál es su padecimiento y cómo inició:

Hace aproximadamente 15 años me sometí a una cirugía plástica de nariz, la cual fue un completo desastre: el médico utilizó un relleno para corregir el problema, que se llama metatril, un polímero, y con los años descubrieron que se va enterrando en el tejido y genera necrosis en la piel. El último año mi nariz empezó a generar muchos problemas, estaba todo el tiempo morada, ya no tenia sensibilidad, se descarapelaba. Así que en diciembre me sometí a una operación para que pudieran retirar el polímero, el doctor debió rascar para sacar todo, con el peligro de rascar de más, y que el tejido muera. Afortunadamente la cirugía salió bien pero el problema ha sido durante la recuperación y mi cuerpo está reaccionando, en las últimas semanas expulsé dos de los injertos, hay una bacteria que está contaminando todo lo que está dentro”.

El conductor, de 38 años, ha tenido que abandonar el programa Enamorándonos para hospitalizarse y realizarse todo tipo de pruebas para detectar qué bacteria está dañando los injertos de su nariz y determinar el tratamiento que seguirá.

A Adrián lo conocimos en el 2000 cuando se integró al grupo Mercurio, en donde permaneció durante dos años. Después apareció en la telenovela Súbete a mi moto y en 2003 debutó en cine, en Las Armas de Alva. También lo hemos visto en Señora de Acero y Machos. En teatro ha puesto en escena en varias ocasiones la oba ¿Por qué no nos casamos?, obra de su autoría. Actualmente participa en el concepto Flashback 90.

×
X