Por: Brisa Granados
TAYLOR SWIFT Y KATY PERRY
Fueron las mejores amigas hasta el 2012, cuando la primera se encontraba enfrascada en la gira Red y la otra contrató a tres de sus bailarines. Para Taylor, eso fue una grave insulto y las artistas se dedicaron ofensas ¡hasta en sus canciones! Pero la participación de Katy en el vídeo You Need to Calm Down, ha servido para consolidar su esperado reencuentro. ¡Ya era hora!

DADDY YANKEE Y NICKY JAM
En el 2000, formaron el dueto Los Cangris, que se disolvió dos años después. En 2004, Daddy se lanzó como solista y se convirtió en toda una celebridad, mientras su ex compañero de grupo se volvió loco de celos. Nicky lanzó una canción burlándose de Yankee, pero sólo logró hundirse más y recaer en las drogas. En 2015, se reunieron fuera y arriba del escenario, y ¡se reconciliaron!

LADY GAGA Y KELLY OSBOURNE
Tremendo lío se armó en 2013, después de que la primera comentara que “su amiga” tenía cuerpo atractivo, pero cara fea. Desde entonces, se la viven peleando. A principios de año, Osbourne le reclamó a Gaga, vía Twitter, por mandarle un pastel de cumpleaños mediante su madre, con un mensaje: “Come mi caca”. Después, ambas aceptaron que actuaron como niñas.

Si te perdiste nuestra edición impresa del mes de Agosto, lee la historia completa en nuestra app. Da clic aquí https://www.revistacentral.com.mx/app