Actualidad

Divorciarme fue una gran lección de vida: Ashton Kutcher

Por: Redacción: Central 11–04–2017 • 1 minutos de lectura

El actor dio un gran discurso al recibir el premio Robert D. Ray Pillar

Compartir:

Foto: Instagram Ashton Kutcher
Foto Instagram Ashton Kutcher

Redacción: Central

El fin de semana Ashton Kutcher recibió el premio Robert D. Ray Pillar por demostrar “buen carácter como modelo a seguir” y decidió dar un gran discurso de agradecimiento.“Probablemente soy la primera persona en obtener este premio luego de (…) que me tachaban de adúltero hace cinco años”, inició el actor al hacer referencia al polémico divorcio que tuvo con Demi Moore.

Foto: Especial
Foto Especial

También explicó lo fuerte que fue para él afrontar los rumores que fueron publicados en ese entonces. “El carácter nace cuando esas revistas te destrozan por algo que puedes o no haber hecho y tienes que salir a actuar al día siguiente y todo el mundo te mira como si fueras un adúltero”.

Taking a moment to smell the flowers. Thank you Buenos Aires hope you like #theranchnetflix Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el 15 de Mar de 2016 a la(s) 8:31 PDT

Afirmó que el divorciarse de su exesposa fue una gran lección de vida: “Tuve la gran fortuna de divorciarme porque sentí el impacto de la misma y cuánta pérdida hay en ella y cuánto amor hay ahí que no está limpio, limpio o desordenado. Y entendí por fin el divorcio de mis padres...”

Agradeció sobre a sus padres y a el amor de su vida, Mila Kunis, con quien ahora forma una familia: “Después de tener estos niños, de que mi mujer y yo hayamos podido compartir este honor tan grande, lo primero que me pasó por la cabeza fue llamar a mis padres para decirles: “Lo siento mucho, porque hasta ahora no he sido capaz de saber cuánto me han querido”, expresó.

Cutest family 💞#AshtonKutcher #MilaKunis #WyattKutcher Una publicación compartida de Ashton Kutcher & Mila Kunis (@ashtonmila) el 21 de Nov de 2016 a la(s) 8:42 PST

Ahora sabemos que el premio que recibió se lo tiene bien merecido ya que es un gran ejemplo a seguir.

X