Actualidad

DYF, lo mejor de las primeras audiciones de “La Voz”

Por: Brisa Granados 03 junio 2020 • 1 minutos de lectura

Ayer se estrenó el primer capítulo de “La Voz Azteca” y los coaches quedaron encantados con el concepto tan original creado por un mexicano, una china y u haitiano.

Compartir:

DYF.jpg

Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner voltearon sus sillas para pelear por quedarse con el grupo en sus equipos y todos los halagaron, a excepción de Montaner quien confesó haberse arrepentido voltear sus silla debido a que al final Je Lu tuvo graves problemas de entonación”.

Je Lu nos presentó, nos hicimos súper amigos y nos dimos cuenta que con este proyecto podemos unir razas, no importa tu color de piel, de donde vengas o a quién ames

Su actuación:

Aquí los halagos y artimañas de los coaches para quedarse con ellos en su equipo:

Ya están hechos, ya los quiero ver en un concierto

María José

Me encanta la conexión que tienen, sus looks, tiene mucho que dar, mucho potencial y soy su fan

Belinda

La música se trata de no distinguir razas

Christian Nodal

A mí me llamó la atención la polifonía que tienen, son una idea muy original, pero volteé mi silla accidentalmente, no sé qué pasó, pero noté muchos problemas de afinación en ella, en los tres pero más en ella. Televisivamente van a dar mucho de qué hablar, por la mezcla de mentalidades, estilos y razas

Ricardo Montaner

Finalmente DYF decidió quedarse en el Equipo Belinda y ella nos dio una probadita de su buen francés y recordó a su público que su mamá, doña Belinda Schull es francesa.

Estoy feliz de que están en mi equipo, la inclusión es importante y al público le va a gustar

finalizó la interprete de Luz sin gravedad.

×
X