Por Daniela Calderón
La modelo estadounidense Jelena Noura Hadid, mejor conocida como Gigi Hadid, cumplió veinticuatro años. Gigi a su corta edad, es una de las modelos más cotizadas de la industria de la moda. Fue firmada con su agencia madre IMG hace seis años, y a lo largo de su carrera se ha posicionado en la Hot List, Top 50, Sexiest, Money y Supers.
En su cumpleaños pasado la modelo, celebró su cumpleaños con una fiesta de temática gángster chic de los años 40 con brillo y lentejuelas. Ahora, este año, la modelo optó por dejar las lentejuelas de lado y cambiarlas por algo más casual: mezclilla.
Como buena anfitriona, Gigi puso el ejemplo para todas las celebridades A-list invitadas a su fiesta, llevando unos blue jeans deslavados y rasgados, una trucker jacket a juego, crop top blanco y lo complementó con unas botas Dr Martens, collares étnicos y una bolsa hobo amarilla. Nadie luce el “that ’90s look” como lo hace ella.

Entre la lista de personalidades que asistieron con el look del dress code, están la actriz Olivia Culpo y la modelo Ashley Graham con trucker jackets oversized y botas altas, o Hailee Steinfeld con un look de denim-tweed Chanel y Bella Hadid con un denim-corset.
