Actualidad

Las mejores interpretaciones de Lupita D’Alessio

Por: Brisa Granados 15 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

En la edición impresa de Central tenemos una entrevista muy reveladora con “La Leona dormida”. Y quisimos presentarte las mejores interpretaciones, que para nosotros, ha tenido esta gran artista

Compartir:

Lupita D’alessio.jpg

“Como tú”
En 1978, y con 24 años de edad, Lupita D’Alessio fue la ganadora del primer lugar del Festival OTI de la Canción cantando el tema “Como tú”. Aquí su interpretación de dicha canción años más tarde en Chile.

“Qué ganas de no verte nunca más”
En la época de los 80 era común ver sus actuaciones en varios de programa de televisión. Con este tema y su fuerza interpretativa se nos pone chinita la piel. ¡Descúbrelo tú también!

“Mudanzas”
En 1986 se estrenó la película Mentiras, protagonizada por Lupita y Juna Ferara. Una de las escenas más icónicas fue cuando se ve cantar ala D’Alessio el tema Mudanzas.

“Inocente pobre amiga”
No existe otra artista tan expresiva como “La Leona Dormida”. Con está actuación nos dice tanto. ¿Cuántas mujeres no se identificaron e identifican con ella?

“Tú ni te imaginas”
En 2017 estuvo de gira con el álbum “Yo Sigo Aquí - Zona Preferente”, grabado en vivo desde El Princess Mundo Imperial de Acapulco. Disfrútala.

×
X