Actualidad

Lila Downs, Shaila Dúrcal y Aida Cuevas en homenaje a Juan Gabriel

Por: Redacción CENTRAL 27 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

El compositor no tendrá una mención especial en los Grammy Latinos, pero sí en los Latin American Music Awards

Compartir:

Fotos: AFP (Shaila Dúrcal y Lila Downs) y PhotoAMC (Aída Cuevas)

Redacción: Notimex

Después de que se diera a conocer que Juan Gabriel no tendrá una mención especial en los Grammy Latinos, se reveló que Lila Downs, Shaila Dúrcal y Aida Cuevas sí harán homenaje a Juan Gabriel durante los Latin American Music Awards en una actuación musical producida por Eduardo Magallanes, su director de orquesta.

La cadena organizadora del evento, Telemundo, dijo que las cantantes se unirán en el escenario con el Mariachi de mi Tierra Juan Gabriel, el cual acompañó en sus giras al desaparecido artista por más de dos décadas.

La segunda ceremonia de los premios está programada para el 6 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California y será transmitida en Estados Unidos y en 21 países de América Latina.

La oaxaqueña Lila Downs realizó el sueño de su vida de colaborar con Juan Gabriel en una versión de “La farsante”, mientras que la española Shaila Dúrcal, hija de la fallecida Rocío Dúrcal, se lanzó en febrero de 2007 e incluyó los temas de Juan Gabriel que fueron popularizados por su madre, tales como como “Amor eterno” y “Costumbres”.

Aida Cuevas, reconocida como “La Embajadora de la Música Mexicana”, compartió gira con Juan Gabriel en 2015 y le dedicó dos álbumes durante su carrera.


Todavía puedes encontrar la edición de septiembre de Revista Central, en la que Lila Downs aparece en portada. También tenemos app para iPad.

×
X