Redacción: Central
El Rocket Yoga es un estilo contemporáneo que se creó de la mano del Larry Shultz profesor de San Francisco y líder de la mítica banda de rock “Grateful dead”.
¿Por qué Rocket Yoga?
Uno de los miembros, explicó que se llama así por la misma manera de un cohete, el rocket yoga te permite alcanzar con más facilidad esos objetivos que quieres concretar. Está diseñada para darte energía y vitalidad.
Es una mezcla de Ashtanga Yoga; enfocado sobre la creación de Prana (energía), y activa el sistema nervioso a través de secuencias balanceadas, rápidas y fuertes.
Se hacen 172 poses en 75 minutos, comenzando con un nivel básico, un intermedio y el avanzado y de acuerdo al equilibrio, encuentras el nivel adecuado a tu estados emocional para sentir comodidad, y requieran menos esfuerzo y concentración para lograr las posturas.

“Se trata de una rutina más dinámica y exigente si la comparamos con otros estilos de yoga. Además de darnos fuerza y flexibilidad, es ideal para estar en forma y para quienes necesitan perder peso”, explica el instructor brasileño Edson Ramos.
Lo que más se trabaja es la musculatura, elasticidad, administración de energía, el poder de concentración y liberación de toxinas y descongestiona la mente.
Denominado como el yoga rebelde ¿te animarías a practicarlo?