Es sabido que Ed Sheeran y Taylor Swift son muy amigos, tanto es así que el compositor británico está en deuda con su amiga, ya que si no fuera por su ayuda tal vez nunca hubiera podido disfrutar del amor y la compañía de Cherry Seaborn, pues la cantante hizo posible su primera cita.
Los dos enamorado salieron por primera vez en julio de 2015, la cita se dio cuando el británico realizó seis presentaciones en Nueva York y Cherry se encontraba trabajando cerca, en Wall Street. Fue entonces que a través de un mensaje de texto se contactaron y Seaborn le contó que estaba en Rhode Island, en una fiesta por el Día de la Independencia, al mismo momento que Sheeran estaba en una fiesta similar, organizada por Taylor Swift.
Así el cantante británico le preguntó a Taylor Swift si podía invitar a “uno de sus antiguos compañeros de clase” y la cantante respondió que no había ningún problema. “El resto es historia”, indicó el intérprete de ‘Shape of You’. Tan agradecidos están con la cantante que su primer aniversario lo celebraron en la fiesta del 4 de julio que realizó ella en el 2016.
La relación de estos dos es muy dulce y nos encanta la forma en que se inspiran mutuamente, quizás en poco tiempo podríamos escuchar campanas de boda sonando en los corazones de este par de ensueño.