Por: Alejandro Coyoli
Una vez más Thalía se convirtió en tendencia y ahora fue por sus stories donde puso su cara en el cuerpo de Buzz Lightyear para mostrar sus opiniones de la cinta ‘Toy Story 4’.
Utilizando un filtro del personaje espacial, la cantante aseguró que la última cinta de los juguetes más famosos del mundo le pareció magnífica y que lloró cuatro veces a lo largo de la película.
“Denme de eso que está tomando la señora Thalía"pic.twitter.com/E2dw8hTs5l— Bella Demente 🐍 (@SoyMarbe) 1 de julio de 2019
“Cariños, esa película estuvo espectacular, así salimos, Buz Lightyear to the rescue, to the infinity and beyond”.
“Cariños, lloré cuatro veces en la película y las dos veces que la fui a ver lloré, qué película más hermosa”, dijo.
Seamos más como Thalía 😂 pic.twitter.com/bvtArsX7Vp— ¬¬ (@moy_etito) 1 de julio de 2019
Obviamente muchos no perdonaron el video y mucho menos las ocurrencias de Thalía, el cual compartieron en redes, mismo que se convirtió en tendencia, porque le preguntaron si consumió algún tipo de sustancia.