Actualidad

Todo lo que debes saber de Manolo Caro

Por: Redacción Central 19 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

Sí, hizo la ‘Casa de las flores’ pero es un excelente director y productor mexicano, aquí te contamos más de él.

Compartir:

manolo caro lo que debes saber de el
manolo caro lo que debes saber de el

Por Alejandro Coyoli

Director, productor, guionista de cine y teatro, él es el primer mexicano en aparecer por tres años consecutivos en el Top Ten nacional con sus cintas ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’, ‘Amor de mis amores’ y ‘Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando’. Largometrajes que se han proyectado en México y el extranjero.

Creció como director en la Escuela internacional de Cine de San Antonio de los Baños, Cuba, y en el estudio de Juan Carlos Corazza, Madrid.

Sus primeros proyectos como cineasta fueron cortometrajes, y al poco tiempo saltó al largometraje empezando con ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’, ‘Amor de mis amores’ y ‘Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando’.

VER: LAS PELÍCULAS IMPERDIBLES DE MANOLO CARO

Ver esta publicación en Instagram Día de charla con medios internacionales sobre el proximo estreno de @lacasadelasflorestv 👊🏾🖤 #lacasadelasflores Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el 19 de Ago de 2019 a las 6:08 PDT

En el ámbito teatral escribió y dirigió la puesta en escena No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’, ‘Sin cura’, Un dos tres por mí y todos mis amores’ y ’Nunca es tarde para aprender francés’.

En 2018 estrenó para Netflix la irreverente pero gran serie ‘La casa de las Flores’, de inmediato tuvo una gran aceptación por parte del público nacional e internacional.

A principios de 2019 estrenó ‘Perfectos Desconocidos’, adaptación de la cinta francesa ‘Perfetti sconosciuti’, filme que tiene el el reconocimiento de ser una de las películas mexicanas más taquilleras.

Manolo se encuentra en vísperas del estreno de la segunda temporada de ‘La casa de las Flores’, en donde ha admitido estará llena de risas, música y finalmente tendrán desenlace algunas historias.

VER: MANOLO CARO CELEBRA SUS 35 AÑOS ¡ Y NUNCA DEJA DE SER TRENDY!

×
X