Actualidad

Los efectos del eclipse lunar en tu signo zodiacal

Por: Redacción: Central 27 julio 2018 • 1 minutos de lectura

Serán 5 los signos que se vean afectados por el fenómeno lunar más largo del siglo

Compartir:

El eclipse tendrá una duración de 1 hora y 43 minutos / Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

En la astrología los eclipses son fenómenos no sólo exquisitos para observar, sino que ayudan a la gente a superar traumas, crear energía positiva e, incluso, en la liberación de karmas.

De acuerdo con algunos astrólogos, el eclipse lunar de este viernes 27 de julio, tendrá efectos en los signos zodiacales, sin embargo, unos serán más afectados (positiva o negativamente) que otros. Aquí te dejamos una lista de los más afectados:

Aries

Este eclipse te ayudará a aprender los beneficios del trabajo en equipo y fomentar la empatía. Además, en el amor te convertirás en un detallista empedernido, lo cual ayudará a que tu relación sea más amorosa y agradable.

La energía positiva del eclipse ayudara a distintos signos en temas de amor Foto Especial
La energía positiva del eclipse ayudara a distintos signos en temas de amor Foto Especial

Cáncer

Si tienes este signo zodiacal serás el más afectado (negativamente) debido a la falta de luz solar en la Luna; esto podría convertirte en alguien frío y poco detallista, ¡no te dejes! Rompe la rutina y busca romanticismo en tu relación. En el área laboral deberás cuidar tu energía al comunicarte con otros.

Leo

¡Estás de suerte! Debido a la gran cantidad de luz solar desbordarás pasión y atracción por tu pareja. Si no tienes una relación, aprovecha, este es tu momento para transformar el egoísmo en amor.

Podrás sentir ansiedad, nerviosismo, irritabilidad y ganas de romper con todo lo que te genera estrés, pero de acuerdo a los astrólogos es normal para liberar la energía negativa de tu cuerpo.

Sagitario

En el amor todo bien, tendrás ganas de pasar el tiempo con tu pareja acostaditos en la cama; sin embargo, laboralmente debes saber diferenciar las ideas temporales de aquellas que forman parte de tus creencias permanentes.

El tiempo con tu pareja mejorará la relación Foto Especial
El tiempo con tu pareja mejorará la relación Foto Especial

El eclipse es sobre tu signo, por lo cual deberás tener cuidado porque habrá constantes cambios en ti.

Según los astrólogos estamos hechos de materia y tenemos una conexión con la Tierra, la cual también estará afectada por este fenómeno, por eso, deberás controlar tus emociones y saber que podrás sentir dolor en algunas partes del cuerpo como los tobillos o el cuello.

Los efectos de la energía del eclipse se manifestaran de diversas maneras Foto Especial
Los efectos de la energía del eclipse se manifestaran de diversas maneras Foto Especial

¡Que los astros y la energía positiva te acompañen en este Eclipse Lunar!

×
X