Festival de cine de Venecia.jpg
septiembre 11, 2020 03:14 PM
Roxette Ramírez
Actualidad Revista Central

Los looks más destacados de la 77ª celebración del Festival de Cine de Venecia 2020

Tras la cancelación de muchos eventos a nivel mundial a lo largo de este año y que han afectado la economía de las grandes industrias, tenemos algunos cuantos ya se están comenzando a reincorporar en esta nueva normalidad, uno de ellos es el mítico Festival de Venecia.

A pesar de ser uno de los países que fue más afectado por el COVID-19, Italia abre un poco sus puertas para recibir del 2 al 12 de septiembre a los más destacados en la industria del cine y celebrar en la región Véneta.

pexels-frans-van-heerden-847366.jpg

Siendo la 77º celebración que premia a lo mejor del mundo cinematográfico, cabe destacar que no ha sido lo mismo que en años anteriores, esta vez se redujo enormemente el número de asistentes, quienes tuvieron que presentarse con todas las medidas de seguridad sanitarias. Además la mayoría de las cintas del cine hollywoodense más esperadas tuvieron que posponer su estreno por lo que no pudieron ser parte del festival.

77 cine venecia.jpg

Dentro de los pocos asistentes que tuvieron que desfilar en una alfombra sin público encontramos a:

CATE BLANCHETT
Actriz y Presidenta del Jurado Internacional del Festival de este año, lució espectacular cada día con diversas piezas de joyería Pomelatto, destacando en la alfombra roja con un collar de diamantes de la colección Iconica y anillos de la colección Sabbia, los cuales resaltaron aún más el vestido azul de lentejuelas en corte sirena diseñado por el colombiano Esteban Cortázar, que ya había usado con anterioridad en el London Film Festival de 2015, también otros días repitió un vestido Alexander McQueen y un Armani Privé que uso para Cannes hace cinco años.

“Lacci” Red Carpet And Opening Ceremony Red Carpet Arrivals - The 77th Venice Film Festival
Daniele Venturelli/WireImage,
VENICE, ITALY - SEPTEMBER 02: Venezia77 Jury President Cate Blanchett walks the red carpet ahead of the Opening Ceremony and the “Lacci” red carpet during the 77th Venice Film Festival at on September 02, 2020 in Venice, Italy. (Photo by Daniele Venturelli/WireImage,)

ESTER EXPÓSITO
La española del momento lució un impecable vestido de satén a la medida color blanco firmado por Etro acompañado de aretes en oro blanco con esmeraldas y anillo con diamante rectangular, ambos joyas de la firma italiana Bvlgari.

“Lacci” Red Carpet And Opening Ceremony Red Carpet Arrivals - The 77th Venice Film Festival
Pascal Le Segretain/Getty Images
VENICE, ITALY - SEPTEMBER 02: Ester Exposito walks the red carpet ahead of the Opening Ceremony and the “Lacci” red carpet during the 77th Venice Film Festival at on September 02, 2020 in Venice, Italy. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

DIEGO BONETA
El actor mexicano triunfa en Venecia presentando “El Nuevo Orden” una la película de Michel Franco en donde es protagonista y productor. Además fue premiado con el Seguso Award como Actor Juvenil Protagonista en el Festival Internacional de Cine Terra Di Siena junto a Cate Blachett, donde en sus tres apariciones lució trajes de la firma Versace.

DIEGOBONETA

TILDA SWINTON
Galardonada con el León de oro por su destacada trayectoria, llegó un total look de Chanel Alta Costura, acompañada del director Pedro Almodóvar para dar a conocer su más reciente proyecto “La Voz Humana”, donde la escocesa es protagonista.

“The Human Voice” and “Quo Vadis, Aida?” Red Carpet - The 77th Venice Film Festival
Daniele Venturelli/WireImage,
VENICE, ITALY - SEPTEMBER 03: Director Pedro Almodóvar and Tilda Swinton walk the red carpet ahead of the movie “The Human Voice” and “Quo Vadis, Aida?” at the 77th Venice Film Festival at on September 03, 2020 in Venice, Italy. (Photo by Daniele Venturelli/WireImage,)

ANNA FOGLIETA
La italiana encargada de ser la anfitriona de este año lució espectacular con alta joyería de Bvlgari como el anillo en platino con zafiro y dos rubíes y la pulsera Barocko en oro blanco con diamantes y engarzado en pavé que acompañaban un vestido verde azulado en corte imperio de Gucci.

“Lacci” Red Carpet And Opening Ceremony Red Carpet Arrivals - The 77th Venice Film Festival
Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images
VENICE, ITALY - SEPTEMBER 02: Anna Foglietta walks the red carpet ahead of the Opening Ceremony and the “Lacci” red carpet during the 77th Venice Film Festival at on September 02, 2020 in Venice, Italy. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)

TAYLOR HILL
Otra que uso un vestido es estilo smoking de la firma Etro, fue la modelo americana que lució un totalmente en tonos azules y zapatos de Gianvito Rossi x Etro, acompañada de espectaculares joyas Chopard en los mismo tonos y destacando sus ojos con un smokey eye y un wet look.

taylor hill.jpg

ALEJANDRO SPEITZER
Otro de los mexicanos que también asistió al festival fue Alejandro Speitzer luciendo un reloj Octo Finissimo con caja de oro y brazalete de cocodrilo, un prendedor de rubíes, ambos de Bvlgari. El actor actualmente forma parte de la nueva serie Alguien tiene que morir junto con Ester Expósito.

“Lacci” Red Carpet And Opening Ceremony Red Carpet Arrivals - The 77th Venice Film Festival
Daniele Venturelli/WireImage,
VENICE, ITALY - SEPTEMBER 02: Alejandro Speitzer walks the red carpet ahead of the Opening Ceremony and the “Lacci” red carpet during the 77th Venice Film Festival at on September 02, 2020 in Venice, Italy. (Photo by Daniele Venturelli/WireImage,)

VANESSA KIRBY
La reconocida actriz por su papel en The Crown, se presento con un look en blanco negro de Miu Miu.

vanessa-kirby-a-film-festival-in-venice-italy-070920_3.jpg

NIEVES ÁLVAREZ
La española deslumbró con joyas de Bvlgari que hacían contraste con su hermosísimo vestido que va de rojos a negros de Alberta Ferretti.

nieves alavrez bvlgari.jpg

BARBARA ROCHI
Desfiló por la alfombra roja en un vestido blanco con trasparencias y pedrería de Valentino.

Barbara Rochi Valentino.jpg

GEORGINA RODRÍGUEZ
La pareja del futbolistaCristiano Ronaldo, también caminó por la alfombra roja del festival acompañada del director Pedro Almodóvar mostrando sus curvas en un vestido rosa pastel y luciendo joyas a juego de Pasquale Bruni.

118878372_787547202076267_4217850858108639978_n.jpg