Actualidad

Jon Rahm y Adam Scott listos para jugar en el WGC- Mexico Championship

Por: Alex Ocaña 15 enero 2020 • 1 minutos de lectura

El español Jon Rahm y el australiano Adam Scott vienen a nuestro país para jugar torneo de golf más importante de nuestro país

Compartir:

El torneo se desarrollará en el Campo de Golf Chapultepec
El torneo se desarrollará en el Campo de Golf Chapultepec / Foto Archivo

Estamos a casi un mes del torneo de golf más importante de nuestro país, el World Golf Championships - Mexico Championship –que se desarrollará del 17 al 23 de febrero en el Club de golf Chapultepec– y continúan las confirmaciones de los mejores jugadores del mundo.

Recientemente se anunció que dos jugadores más del top 15 del Ranking Mundial Oficial de Golf se han comprometido a jugar el torneo en su edición 2020, se trata de el español Jon Rahm y el australiano Adam Scott.

Tanto Rahm como Scott se clasificaron para este torneo en virtud de avanzar al TOUR Championship del PGA TOUR en agosto. Scott terminó sexto en la clasificación final de la FedExCup, mientras que Rahm concluyó su temporada en la doceava posición.

Esta será la cuarta aparición de Rahm en el WGC-Mexico Championship, siendo su mejor resultado un empate por el tercer lugar en 2017. El español terminó E20 y E45 en 2018 y 2019, respectivamente.


“Es muy divertido estar en la contienda en un World Golf Championships y es realmente divertido hacerlo en un lugar como este,” dijo Rahm en 2019. “No tenemos World Golf Championships en España, pero como jugador hispano, esto es como jugar en casa. La gente realmente me hace sentir bienvenido aquí, recibo mucho apoyo. Es mucho más divertido hacerlo”, mencionó.

Scott regresará al Club de Golf Chapultepec por primera vez desde 2017, después de haber terminado E45 en el debut del torneo en la Ciudad de México.

Además de estos grandes golfistas, en la lista de asistentes ya figuran los nombres del bicampeón Dustin Johnson, el capeón en 2018 Phil Mickelson y, por si fuera poco, estamos a nada de saber si Tiger Woods regresa a nuestro país para jugar en el torneo.

Dustin Johnson
Dustin Johnson / Foto Archivo

Estamos seguros que no te quieres perder este gran evento deportivo. Si buscas boletos da clic aquí y no te quedes sin vivir la emoción del golf.

×
X