Famosos

‘Thor: Love and Thunder’: Marvel muestra a Natalie Portman como la nueva Thor en el primer tráiler de la película

Por: Karina Avilés 18 abril 2022 • 1 minutos de lectura

¡Marvel liberó el primer tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’! Y lo mejor es que vemos qué pasa con el Dios del trueno después de Avengers y a Jane Foster como Thor.

Compartir:

Marvel muestra a Natalie Portman como la nueva Thor
Captura YouTube

¡La espera terminó! Este lunes 18 de abril se dio a conocer el primer tráiler de Thor: Love and Thunder, la próxima película de Marvel que seguirá la historia del Dios del trueno.

Pero lo que más nos emociona de este primer vistazo es que nos muestra a Jane Foster como la nueva Thor.

¡Sí, así como lo lees! En esta nueva película, dirigida por Taika Waititi, podremos ver a Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, convertirse en la nueva Diosa del trueno y cargando el Mjölnir.

Thor: Love and Thunder

En Thor: Love and Thunder podremos ver como Thor se une a los Guardianes de la galaxia en sus próximas misiones, mientras se ejercita para recobrar su fuerza y condición física.

En el tráiler se puede ver al dios entrenando y en batalla, lo que además le hace recobrar su confianza en sí mismo.

Primer tráiler Thor: Love and Thunder
Captura

Pero eso no es todo, también vemos la llegada de una nueva Thor, Jane Foster, a quien el Mjölnir considera digna y merecedora de los poderes divinos.

Incluso, en el avance podemos ver a Jane Foster vestida como una nueva Thor, con mucho músculo y claro, portando con todo honor el Mjölnir.

¡Tienes que ver el tráiler! Te encantará.

También te puede interesar: ‘Dr. Strange in the Multiverse of Madness’: preventa de boletos, fallas y todo lo que necesitas saber

Cuándo se estrena Thor: Love and Thunder

La fecha tentativa para que se estrene Thor: Love and Thunder es en el próximo mes de julio, precisamente el 7 de julio de 2022.


La cinta formará parte de los estrenos del verano, por lo que no será una sorpresa si se convierte en un éxito en las taquillas.

Hasta el momento no hay noticias de preventa de los boletos de funciones, pero estamos casi seguros que en unos meses se anunciará.

Quién actuará en Thor: Love and Thunder

En la película dirigida por Taika Waititi actuarán Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Chris Pratt y Christian Bale.

También actuarán Jaimie Alexander, Dave Bautista, Vin Diesel, Pom Klementieff, Karen Gillan, Sean Gunn y Jeff Goldblum.

También te puede interesar: Noches de Horror: Llegan los payasos mas aterradores a CDMX

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos

×
X