La evolución de Kris Jenner siempre deja sorprendida a la audiencia, pues cada cambio que la matriarca de la dinastía Kardashian-Jenner (69 años) sale a la luz, deja deslumbrado al público, sin importar si se trata de un corte de cabello o una cirugía plástica. La elegancia de Kris es notoria, incluso al momento de realizarse procesos quirúrgicos, que si bien pueden notarse, son precisos y distinguidos.
Recientemente, Kris Jenner ha dado mucho de qué hablar después de revelar algunas fotos de su reciente viaje a París, donde mostró un rostro rejuvenecido y, sin lugar a dudas, impactante, pues parece que la empresaria volvió a sus 30 años. Esto elevó varias teorías, que han sido confirmadas por el medio de entretenimiento estadounidense Page Six , y aquí te revelamos algunos secretos detrás de su cirugía.
1. El trabajo es tan bueno que varios cirujanos se lo quieren atribuir
Notablemente, la línea de la quijada de Kris ha sido afilada, sumado a un lifting tan bien hecho que varios médicos cirujanos han querido atribuirse este trabajo, sin embargo, un vocero de la empresaria reveló al autor detrás de este envidiable trabajo.

2. La mente maestra detrás de la cirugía
El médico que realizó la cirugía plástica de Kris fue el doctor Steven Levine , quien se ha convertido en las años transformadoras de incontables celebridades en su consultorio ubicado en la ciudad de Nueva York. El doctor Levine ha destacado por realizar procesos sumamente naturales y orgánicos, incluyendo retoques faciales, corporales y de pecho.
3. La han confundido con su hija
La cirugía realizada por el doctor Levine en Kris es una notable obra de arte, al grado de que usuarios de Internet siguen sorprendidos al notar que no se trata de filtros, sumado a que han confundido a la matriarca con su hija, Kylie Jenner (29 años), según el reporte de Page Six.

4. El procedimiento no ha sido especificado (pero sí descifrado)
Si bien, este proceso quirúrgico no ha sido revelado por el vocero oficial de Kris Jenner, el doctor británico Jonny Betteridge , especializado en cirugía estética, publicó un video descifrando los posibles retoques que Jenner se realizó con el doctor Levine. En este análisis, Betteridge afirma que la definición en su rostro se ha hecho más nítida, además que las arrugas del cuello y la papada han desaparecido por completo.
De este modo, el médico británico teoriza que este resultado debió partir de un lifting facial profundo, un lifting de cuello, cirugía de párpados e injertos de grasa.
5. Kris siempre ha sido muy abierta con sus cirugías plásticas
Esta no es la primera vez que Kris Jenner se realiza cirugías plásticas, de hecho, la empresaria ha sido muy abierta al respecto de sus retoques y ha confirmado que se puso implantes en los 80, además de bótox, fillers y láser.

Con este procedimiento, queda muy claro por qué el doctor Levine se ha convertido en uno de los cirujanos más cotizados entre las celebridades en Hollywood, tal y como fue con Kris Jenner, que parece que descubrió la fuente de la eterna juventud.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.