¿Todavía no sabes qué regalarle a papá? Te damos la opción perfecta para sorprenderlo y consentirlo
Cortesía de NUGAR.

¿No sabes qué regalarle a papá? Te damos la opción perfecta para sorprenderlo y consentirlo

Si tu papá es amante de la cocina y la parrilla, este es el detalle perfecto para darle en su día: una plancha ultra resistente hecha en piedra volcánica, firmada por uno de los maestros parrilleros más prestigiosos de nuestro país, Aarón Mizrahi.

Junto al meat master chef Aarón Mizrahi, NUGAR, la prestigiosa firma de vajillas y utensilios de cocina elaborados con materias naturales, ha creado una nueva pieza especial para el Día del Padre.

Se trata de una edición limitada única y duradera para los papás amantes de la parrilla y la cocina que ofrece planchas de piedra volcánica con base de madera tzalam, en las cuales pueden preparar y presentar sus cortes favoritos.
aaron mizrahi plancha de piedra volcanica regalo para papa
Cortesía de NUGAR
El chef Aaron Mzrahi con la plancha de piedra volcánica, el regalo perfecto para papá.

  El material con el que está elaborada la plancha es apto para horno, asador o fuego directo, conservando el sabor original de los alimentos, sin producir humo y preservando el calor. Mide 30 centímetros de ancho, 45 centímetros de largo y seis centímetros de alto, y pesa cinco kilos.

Si, además, quieres completar la experiencia, puedes comprar cortes de las mejores carnes importadas en @mizrahimeats, donde encuentras desde rib eye wagyu hasta Kansas prime, pasando por unas hamburguesas black angus.

El marco perfecto para el arte culinario

NUGAR es un proyecto de Sandra García y su hija Katia Núñez, surgido hace cinco años a partir de la pasión de ambas por la gastronomía y el amor de Sandra por los materiales naturales con los que llevaba años trabajando.

vajilla nugar ceviche a la leña de agua y sal
Ceviche a la leña de agua y sal.

“Notamos que en la cocina toda la vajilla era blanca y muy tradicional, y al mismo tiempo, nos dimos cuenta de que ahora, los chefs quieren resaltar su cocina en todos sus niveles, así que intentamos aportar una diferenciación a través de la piedra. Empezamos con losetas sencillas de ónix, y más tarde, comenzamos a crear piezas conceptuales y únicas en otros materiales”, nos cuentan.
Nugar plancha de piedra volcanica para cortes de carne
Cortesía de NUGAR.

Dentro de su concepto innovador, la propuesta de NUGAR es avanzar y sorprender constantemente, como ocurre en la alta cocina, trabajando con distintos materiales por temporada:

Siempre hemos usado piedras naturales, mármol, ónix, obsidiana, aragonita, fluorita y piedra volcánica. Ahora, además de lanzar proyectos personalizados, como hemos hecho con Aarón y como hacemos con cada uno de nuestros clientes, estamos lanzando una nueva línea vitrofusión, que es también algo sorprendente y hecho a mano.
Carpacho sobre plato de NUGAR.
Carpacho de secreto

Su proceso de trabajo va desde el diseño hasta la fabricación a medida, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad en la industria.

Visita su sitio web: nugar-mx.com

Conoce más de su trabajo a través de su Instagram @nugarmx

Lee más de la Bitácora Gastronómica de María Forcada aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.