onomura nigiri room interlomas

Japón, tan arraigado a su pasado y orgulloso de su legado, es un verdadero patrimonio gastronómico de la humanidad, no por nada la comida japonesa es una de las grandes favoritas alrededor del mundo. El contraste de los sabores en cada platillo la dotan de versatilidad, tanto para el paladar como a la vista, además de que varía con cada estación, siendo un festín para los sentidos.

Esta larga llego al corazón de México, en el bello Onomura Nigiri Bar. Transportándonos a través de los sentidos, esta joya gastronómica nos deleita en auténticos platillos, creados con frescos ingredientes por talentosos chefs, provenientes de restaurantes como Nobu y Makoto.

onomura interlomas cocina

Te puede interesar: Caymus Suisun, mar y pasión

Es una comida simplemente fascinante, y para disfrutar todo su esplendor artístico y sensorial, Arturo Rodríguez nos presenta Onomura Interlomas, más que ser un restaurante, es un deleite sensorial donde la calidad y el amor son la materia prima. Onomura quiere decir lugar de encuentro, y su filosofía se basa en compartir en un espacio agradable y gozar de la alta gastronomía. Su propuesta culinaria nos transporta a través de los sentidos con platillos únicos.

Los platillos son llevados a la perfección, rindiendo homenaje a la tradición japonesa y brindando experiencias únicas a través de la innovación y amor a la perfección. Nos encontramos con platos fusión, como lo es el delicioso tiradito de salmón con yuzu, nigiri de atún con trufa negra, el huachinango dry miso y el sashimi de toro con trufa y aceite.

onomura interlomas nigiris
Víctor Ayala

Te puede interesar: Abordo del Glacier Express

Un paraíso para los que somos amantes de la gastronomía japonesa y las mezclas y juegos que se pueden hacer entre ella y la comida mexicana, Onomura, tanto en Bosques de Las Lomas y en Prado Norte como en Interlomas, logra una complejidad, elegancia y frescura en todo sus platillos que siempre nos dejan con ganas de más. Onomura crea un concepto equilibrado entre simplicidad y sofisticación por sus sabores, ingredientes y atención.

Como lo dice su nombre, estos restaurantes son edenes culinarios con un enfoque en los Nigiris. Sesde atún chutoro con trufa negra, hasta erizo, nametake – un delicioso hongo japonés –, y toro con caviar, o hasta creaciones inimaginables y originales, como nigiris de Wagyu A5 con foie gras y trufa negra o foie gras con chocolate; cada uno mas exquisito que el anterior.

onomura comida japonesa
Víctor Ayala

Una vez que se prueban las delicias de Onomura, nada vuelve a ser igual. Cada bocado es la oportunidad de sumergirse en un nuevo mundo. El contraste de los sabores en cada platillo le dan versatilidad, tanto para el paladar como a la vista. Un exquisito portal al corazón de Japón, un caleidoscopio de sabores surgen de los artistas en la cocina, en la barra de sushi y en las mentes creativas que han llevado al restaurante a su éxito.

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.