Ponte al día

Aries: Tu compatibilidad en el amor

Por: CosmoLau 04 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Si eres Aries, checa tu compatibilidad con otros signos en la amistad, el amor y el sexo.

Compartir:

aries y el amor

ARIES-ARIES

Ambos son líderes e independientes que deben aprender a hacer equipo para convivir. Tomen turnos para decidir quién tiene la razón o échense un volado. Mantengan las discusiones dentro del margen de la civilidad.

ARIES-TAURO

A los inocentes Aries les caerá bien estar con alguien confiable como Tauro. A Tauro le urge que lo sonsaquen, algo que Aries hará encantado(a). Tauro le dará estabilidad a la vida loca que suelen vivir los Aries.

ARIES-GÉMINIS

Ambos son inquietos y curiosos, así que enfóquense en mantener vivo el interés el uno en el otro. Juntos pueden ser muy infantiles y reír todo el día… pero ojo, porque de vez en cuando debe haber un adulto en la relación.

ARIES-CÁNCER

Aries es intenso y Cáncer hipersensible. Si Cáncer no se toma personal la rudeza de Aries y éste aprende a ser más sutil con el sensible corazoncito de Cáncer, podrían lograr una buena relación y convertirse en una power couple.

ARIES-LEO

Ambos son de fuego; la adrenalina de encontrarse y vibrar con la misma intensidad los puede llevar lejos. Aries debe aprender a tratar con pincitas el delicado orgullo leonino, y Leo, a darle su lugar al competitivo Aries.

ARIES-VIRGO

Ambos tienen prisa, pero Aries es atrabancado y Virgo, minucioso. La impulsividad de Aries pone nervioso a Virgo, aunque también lo hará desinhibirse; el pragmatismo de Virgo ayudará a Aries a realizar sus sueños.

ARIES-LIBRA

El equilibrio y la dulzura de Libra encantará a Aries… hasta que descubra su indecisión. La energía de Aries fascinará a Libra… hasta que se tope con su mal genio. Tras unos ajustes, descubrirán que pueden complementarse.

ARIES-ESCORPIÓN

Si Aries elige sus batallas y respeta la fuerza psíquica de Escorpión, y si Escorpión no se toma personal la sinceridad de Aries, vivirán una relación intensa, apasionada y muy transformadora para ambos.

ARIES-SAGITARIO

Entre ustedes habrá pasión, entendimiento y mucha diversión, pero si no ponen reglas estrictas en la relación y las cumplen con honorabilidad, acabarán en competencias y discusiones que terminarán por separarlos.

ARIES-CAPRICORNIO

Tras la armadura de Capricornio, hay alguien que desea ser adorado; el reto de derribar la barrera de hielo motivará a Aries. Capricornio intuirá el potencial del Aries y el desafío de ayudar a desarrollarlo lo prenderá.

ARIES-ACUARIO

Ambos se sienten incomprendidos; Aries por ser un soñador impulsivo y Acuario por ser un excéntrico visionario. Al encontrarse, se sentirán completos; solo deberán luchar por mantener el interés el uno en el otro.

ARIES-PISCIS

Los Aries son de una pieza y saben lo que quieren; los Piscis son muchos en uno y no les gusta definirse. Aries puede sentir el deseo de cuidar de Piscis, mientras que Piscis encontrará motivante la energía de Aries.

×
X