Ponte al día

Escorpión: Tu compatibilidad en el amor

Por: CosmoLau 04 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Si eres Escorpión, checa tu compatibilidad con otros signos en el amor y el sexo.

Compartir:

escorpion en el amor

ESCORPIÓN-ARIES

Si Aries elige sus batallas y respeta la fuerza psíquica de Escorpión, y si Escorpión no se toma personal la sinceridad de Aries, vivirán una relación intensa, apasionada y muy transformadora para ambos.

ESCORPIÓN-TAURO

Esta relación tiene uno de los mejores potenciales del zodiaco. Expresen lo que sienten en todo momento y con franqueza. Ambos deberán mantener el lado territorial y celoso a raya para que su felicidad no se derrumbe.

ESCORPIÓN-GÉMINIS

Géminis es como un adolescente loco y divertido, lo que intrigará a Escorpión, quien le parecerá misterioso a Géminis. Si Escorpión detecta solidez en la propuesta de Géminis, su relación será dinámica y transformadora.

ESCORPIÓN-CÁNCER

Los une un magnetismo excepcional. Se entienden casi a la perfección, aunque el lado intenso y un tanto agresivo de Escorpión puede ser demasiado para la hipersensibilidad de Cáncer. Lo bueno es que se admiran mutuamente.

ESCORPIÓN-LEO

El temperamento potente de Leo y la intensidad emocional de Escorpión señalan retos. Deberán trabajar en su humildad o la lucha de poder que suelen establecer estos signos, inicialmente erótica, podría complicarse.

ESCORPIÓN-VIRGO

A los Virgo no les saca de onda el lado dark de Escorpión; al contrario, les parece fascinante ver y analizar sus capas emocionales. Esta aceptación relaja a Escorpión y entonces saca su lado más tierno con Virgo.

ESCORPIÓN-LIBRA

El lado naive de Libra encantará a Escorpión y a Libra le fascinarán las capas y capas emocionales de Escorpión. Para tener una relación feliz, de vez en cuando Libra deberá profundizar y Escorpión, alivianarse.

ESCORPIÓN-ESCORPIÓN

Quizá solo un Escorpión puede conocer a fondo a un Escorpión. El problema es que es un signo que puede ofenderse fácilmente y no olvida; su reto será que ambos fortalezcan la nobleza de su carácter y perdonen.

ESCORPIÓN-SAGITARIO

Escorpión deberá tener sentido del humor para perdonarle las indiscreciones y la excesiva franqueza a Sagitario, y éste habrá de contar con disposición para comprender la complejidad emocional de Escorpión.

ESCORPIÓN-CAPRICORNIO

Son todo menos superficiales, así que analizarán la vida con puntos de vista compatibles y se darán mucha comprensión el uno al otro. Solo deberán esforzarse para no caer en el pesimismo o en estados de ánimo espesos.

ESCORPIÓN-ACUARIO

Los dos quieren controlar y son obstinados; deberán esforzarse y respetar el camino del otro. Escorpión motiva a Acuario a conectar con su corazón y Acuario le ayuda a Escorpión a ponerle objetividad a su perspectiva.

ESCORPIÓN-PISCIS

Similares en sus naturalezas sensibles, necesitan aislarse para serenarse y disfrutar la soledad y el silencio. Deberán enfocarse en el lado pragmático de la vida para poder construir una vida funcional juntos.

×
X