Ponte al día

Géminis: Tu compatibilidad en el amor

Por: CosmoLau 04 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Si eres Géminis, checa tu compatibilidad con otros signos en la amistad, el amor y el sexo.

Compartir:

geminis en el amor

GÉMINIS-ARIES

Ambos son inquietos y curiosos, así que enfóquense en mantener vivo el interés el uno en el otro. Juntos pueden ser muy infantiles y reír todo el día… pero ojo, porque de vez en cuando debe haber un adulto en la relación.

GÉMINIS-TAURO

Tauro es lento y no le gusta cambiar; Géminis es lo contrario. A Géminis, Tauro le parecerá terco, y a Tauro, Géminis lo pondrá nervioso, pero también lo hará reír, mientras que la serenidad de Tauro estabilizará a Géminis.

GÉMINIS-GÉMINIS

Aquí se mezclan como cuatro entidades (en cada Géminis, hay mínimo dos personas), o sea que por diversión no pararán; el reto será ponerse de acuerdo y construir una relación sólida, pero donde quepan sus espíritus libres.

GÉMINIS-CÁNCER

Ambos son volubles: Géminis porque tiene demasiados intereses y va tras uno y luego otro; Cáncer porque sus emociones cambian cada día. Volubles y soñadores, deberán ponerle compromiso y sentido del humor a su relación.

GÉMINIS-LEO

Entre los dos cuentan las mejores historias y se alaban mutuamente. Si Géminis encuentra la manera de decirle la verdad a Leo sin herirlo, y si Leo logra impulsar a Géminis sin ser condescendiente, triunfarán en el amor.

GÉMINIS-VIRGO

Se entienden bien porque a ambos los rige Mercurio, el planeta de la comunicación, la curiosidad y la inteligencia. Géminis es más intelectual y Virgo más pragmático. Si se organizan y mantienen la chispa, lograrán la felicidad.

GÉMINIS-LIBRA

Los Libra son indecisos y los Géminis cambian rápido de idea, por eso es difícil saber qué tanto pueden funcionar juntos. Lo bueno es que son capaces de hablar interminablemente sobre temas varios y reír mil.

GÉMINIS-ESCORPIÓN

Géminis es como un adolescente loco y divertido, lo que intrigará a Escorpión, quien le parecerá misterioso a Géminis. Si Escorpión detecta solidez en la propuesta de Géminis, su relación será dinámica y transformadora.

GÉMINIS-SAGITARIO

Se complementan como la catsup con las papas a la francesa, solo deben poner atención en que Géminis no se pase con los aplastantes argumentos lógicos y Sagitario no aplique el tono condescendiente y predicador.

GÉMINIS-CAPRICORNIO

La elocuencia y habilidades sociales de Géminis le encantarán a Capricornio. La sabiduría innata de Capricornio le parecerá fascinante a Géminis, siempre ávido de aprender. La diversión y el sexo pueden ser inmejorables.

GÉMINIS-ACUARIO

Una buena combinación, debido a que ambos están interesados en la lógica y el conocimiento. Aprenderán a leerse y entenderse con una mirada. Pueden alborotarse mutuamente, pero también se divertirán mucho juntos.

GÉMINIS-PISCIS

Provenientes de distintos planetas, sentirán que cada uno habla un idioma distinto o quizá encontrarán los códigos para entenderse y hacer clic, como su amor por el movimiento y su interés por los temas más extraños.

×
X