Zuecos, los zapatos que necesitas esta primavera
Getty Images

Zuecos, los zapatos que necesitas esta primavera

Llegó la primavera y las altas temperaturas, por eso es momento de dejar a un lado a las botas y los tenis para darle la bienvenida a los zuecos, los zapatos de la primavera.

Con la llegada del sol y las altas temperaturas nuestro cuerpo nos piden prendas más ligereas que nos permitan respirar y no sufrir por el calor, por eso amamos usar faldas, vestidos y bermudas en esta época. Pero ¿qué hay de nuestros pies?

  Para que nuestros pies caminen cómodos y frescos por el acalorado país, nada mejor que el trend de la estación: zuecos, los zapatos que necesitas llevar esta primavera.

Ya sean planos, de plataforma, de cuero o vintage, los zuecos son el calzado perfecto para lucir frescas y en tendencia.

¿Cómo usar los zuecos?

Si ya te animaste a llevar este trend de primavera, es momento de aprender cómo portarlos con estilo. Ojo, no es tan difícil como crees.

Zuecos con tacón

Estos zapatos son perfectos para estar en casa o salir de compras y lo mejor es que se pueden adaptar a tus jeans favoritos.

Usa los zuecos con unos jeans ajustados de las piernas y que dejen ver una coqueta parte de los tobillos.

También puedes optar por usar un pantalón de campana estilo capri.

zuecos con tacón
IG Footbeats4women

Zuecos descubiertos

Este tipo de calzado es para estar fresca en cualquier lado, así que si sales a pasear al perro o a tomar el desayuno con tus amigas en un día soleado, no olvides llevarlos.

La mejor forma de llevar los zuecos descubiertos es con un pantalón capri o con un vestido a las rodillas, esto para que tus piernas se vean más largas y estilizadas.

zuecos abiertos con tacón
IG Noaharmonofficial

También te puede interesar: ¿Cómo verte más alta sin usar tacones?

Zuecos planos

Los zuecos planos son ideales para un domingo relax en la que solo queremos pasear por el vecindario o salir a la puerta a recoger nuestro desayuno.

Estos zuecos se pueden combinar con una gran cantidad de prendas, desde faldas cortas y shorts; hasta vestidos y unos mom jeans desgastados o rotos en el área de las rodillas.

zuecos planos
IG Calzaluna
Zuecos planos 2
IG Terliksabo

¿Ya sabes cómo llevarás tus zuecos durante esta primavera?