La nueva colección de Scalpers Woman reúne belleza y estilo

Esta vez en ¿Tú qué propones? Rose Ruiz platicó con María Jesús Martín directora creativa de SCALPERS, en el marco de la presentación de Scalpers Woman FW 2021/2022.

Durante una mañana llena de bloggers e influencers de moda, socialités y gente bonita, SCALPERS Woman presentó su nueva colección por todo lo alto en su boutique de Antara con la presencia de la elegante María Jesús Martín, Directora Creativa de la marca, quién nos habló para Revista Central.

“La nueva colección de Scalpers Woman FW 2021 2022 está compuesta por prendas atemporales y femeninas, inspirada en los años 70. El fondo de armario perfecto que consolida el estilo de la marca. Destacan las prendas sastreras producidas 100% en España, los tejidos especiales como el punto fantasía o el lúrex y las asimetrías“, nos dice al tiempo que presenta dos prendas fabulosas que saca del armario.

Durante la presentación María Jesús continua con su narración sobre lo nuevo de la marca: “Esta colección se divide en tres diferenciadas líneas de inspiración que, a su vez, funcionan en su conjunto dando sentido: Do the right thing: el beige, el blanco y el marrón oscuro son los colores básicos de esta colección. Presentes en punto, piel y abrigos de cuadros que se mezclan para crear looks todoterreno y sofisticados que sirven tanto para el día como para la noche. Además, el denim cobra cada vez más protagonismo en las colecciones de mujer“.

Y continua: “Don’t feel bad about feeling: predominan los tonos tierra: los beiges y los marrones claros, pero en esta ocasión se mezclan con pinceladas de negro, rojo y granate. También encontramos prendas con estampados como el animal print de leopardo –que se ha consolidado como insignia de la marca– o la cebra bicolor. Todo esto da un ambiente más cañero que se traduce en sets de faldas y camisas, monos estampados, abrigos, pantalones acampanados y prendas de pana”.

Lee: Las dunas mexicanas inspiran los trajes de baño de Zingara

Al señalar un hermoso abrigo dice: “Do not fear mistakes: destacan las prendas que sirven para el día a día. Son versátiles y cómodas, sin perder la sofisticación. Aquí los colores giran en torno al blanco, el beige, el camel, el azul marino y el verde en todas sus gamas y están presentes en abrigos, capas, blazers, pantalones o sudaderas. También encontramos tejidos de cuadros y sastrería inglesa. Estas prendas tienen guiños femeninos como los botones joya, pliegues y tejidos con brillos.

Scalpers se especializa en crear básicos que duren para siempre, destacando así el punto, el denim y sobre todo su sastrería, propuesta de valor de la marca desde sus inicios“.

“Además, la línea de complementos de Scalpers Woman cada vez crece más: joyitas, bolsos, carteras, tarjeteros, gorros, bufandas, paraguas, mochilas, neceseres... En cuanto a la línea de zapatos como novedad se añaden venecianas también conocidas como “furlane” a su colección y un amplio catálogo de sneakers para todos los gustos. El 90% de la producción de esta línea se ha centrado en España y Portugal.

La colección estará disponible en todos los puntos de venta Scalpers Woman y en www.scalpers.mx a partir de septiembre 2021“. María Jesús Martín, estudió Estilismo y Coordinación de Moda en Madrid. Desde que empezó a estudiar Diseño compaginó sus estudios con el lanzamiento de sus propias colecciones para tiendas multimarca y realizó diferentes cursos de Joyería, Lujo y Moda en ISEM y de Liderazgo y Dirección de equipos.

No te pierdas más contenido de “Tú qué propones” leyendo más de Rosenda Ruiz.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.