Una exposición de moda y arte en el Mercedes Benz Fashion Week 2021

Rosenda Ruiz entrevistó a Beatriz Calles, directora del Mercedes Fashion Week 2021, un regreso triunfal de las pasarelas y por supuesto de lo mejor de los dos mundos: el arte y la moda.

Beatriz Calles, es una de las mujeres más admiradas en México por su gran trayectoria en la moda y sus logros empresariales. Este regreso de las pasarelas ha sido una bocanada de aire fresco para todos los seguidores del fashion, quienes se dieron cita en diversos venues tanto en CDMX como en otras ciudades como Mérida y Puebla donde se celebraron los XV años de moda en México con la fabulosa plataforma de Mercedez Benz Fashion Week 2021.

Para Revista Central, tuve la oportunidad de entrevistar a la fashion lover en el Hotel Four Seasons durante la pasarela de Vero Díaz, quién presentara una elegante colección con muchos vuelos y vibrantes colores, al tiempo que Beatriz me habló sobre la dupla de moda y arte que se realizó este año con Beefeater donde fabulosos creativos tanto de moda, como de diseño y styling se vieron involucrados en la concepción de una muestra fabulosa en el Hotel Four Seasons.

Lee más: La nueva colección de Scalpers Woman reúne belleza y estilo

Continuando con la plática Beatriz apunta:

“Ante los inminentes cambios de comportamiento en el consumo y producción de la moda, MBFW ha encontrado en la sostenibilidad el pilar más relevante y urgente para el presente de Mercedes-Benz Fashion Week México, y el futuro de la industria. En tiempos de nuestra edición número 30, comenzamos a trazar el camino sostenible para hacer de esta forma de vida y pensamiento un requisito fundamental en los procesos de producción, así como raíz de la creatividad de las nuevas generaciones de diseñadores”.

Por su parte Victor Trujillo, coordinador de marca de Beefeater platica sobre el homenaje a la moda que realizó la marca en conjunto con diseñadores, fotógrafos, creativos y otros talentos, en total 19 artistas que intervinieron 15 botellas.

No te pierdas más contenido de “Tú qué propones” leyendo más de Rosenda Ruiz.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.