Top Central Revista Central

4 libros que tienes que leer antes de que termine el verano

Por: Redacción: Central 10 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

El último podría ser la solución a tus problemas

Compartir:

El verano termina y no puedes dejar pasar estos libros / Foto: Especial
Foto especial

Redacción: Central

Bien dice el dicho que “el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”. Y como nosotros queremos que tú seas una persona de amplios panoramas, nos dimos a la tarea de buscar recomendaciones y nuestros amigos de Planeta de Libros oyeron nuestras súplicas.

Por eso aquí te dejamos algunas recomendaciones para que disfrutes de un buen libro lo que resta del verano.

La chica del cumpleaños/ Haruki Murakami

Este libro nos presenta la historia de una chica que cumple 20 años, sin embargo, en lugar de celebrarlo, lo pasa trabajando en un restaurante. El desenlace del relato comienza cuando su jefe la manda a llevarle la cena al dueño del local, para ella esto es algo nuevo pues el propietario es una persona que ella jamás ha visto, y ahí comienza el misterio.

Una novela imperdible  del japones Haruki Murakami Foto Cortesía
Una novela imperdible del japones Haruki Murakami Foto Cortesía


Pizzería Vesubio/ Walter Riso

Una novela que se puede degustar, tocar y sentir. El escritor norteamericano nos presenta la sencilla historia de Andrea, el hijo de una familia quien tiene la complicada tarea de mediar los mundos en los que le tocará vivir: Buenos Aires, Napoles, Barcelona…

Tras varios acontecimientos, Andrea descubrirá que su autentica patria se encuentra en la Pizzería Vesubio, en el corazón del barrio de su infancia.

Este libro te hará sentir y tocar su historia Foto Cortesía
Este libro te hará sentir y tocar su historia Foto Cortesía

Todos los miedos/ Pedro Ángel Palou

Daniela Real es una reportera que decide enfrentar el sistema corrupto y violento del país. Con sus investigaciones se ha convertido en una verdadera molestia para los personajes que están detrás de todo este oscuro panorama.

Su único aliado es Fausto Letona, quien se convierte en la sombra de su sombra y se encarga de cuidarla en todo momento del enemigo que la acecha.

Descubre todo lo que un periodista enfrenta sólo por hacer su trabajo Foto Cortesía
Descubre todo lo que un periodista enfrenta sólo por hacer su trabajo Foto Cortesía

El camino hacia el Lean Startup/ Eric Ries

Si lo tuyo son los negocios este libro es para ti, pues nos muestra la posibilidad que tienen todas las empresas de incrementar sus ingresos, impulsar la innovación y convertirse en organizaciones preparadas para explotar las herramientas y oportunidades que nos brinda la era digital.

Eric Ries no presenta varias empresas como ejemplo de startups que han alcanzado el éxito y nos da consejos basados en su experiencia para lograrlo también.

Conviértete en el mejor negociador con El camino hacia el Lean Startup Foto Cortesía
Conviértete en el mejor negociador con El camino hacia el Lean Startup Foto Cortesía

Estas son nuestras recomendaciones para este verano, así que esperamos que te des un tiempo para explorar otros mundos y decidas hacer a un lado el teléfono, aunque sea por unos momentos.

×
X