Top Central Revista Central

El hotel que te presta bolsas de lujo mientras te hospedas en él

Por: Redacción Central 08 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Para que tu estancia sea una experiencia inolvidable.

Compartir:

hotel de lujo presta bolsas
hotel de lujo presta bolsas

Por: Redacción Central

El SLS South Beach, hotel está redefiniendo la amenidad de hotel de lujo con el lanzamiento de su nueva asociación con Vivrelle, la primera empresa de Estados Unidos dedicada a la oferta de renta accesorios de lujo.

Con esta colaboración inédita, el SLS South Beach se convierte en el primer hotel de EE.UU. en ofrecer el préstamo de bolsos de diseñador de cortesía durante su estancia en el hotel de lujo en South Beach.

bolsas de lujo
bolsas de lujo

Con una dedicación para que los accesorios de lujo sean divertidos, accesibles y sostenibles, Vivrelle ofrece una nueva visión del modelo try-before-you-buy (probar antes de comprar).

Todos los huéspedes tendrán la opción de alquilar una variedad de bolsos de marcas codiciables, incluyendo Chanel, Louis Vuitton, Hermes Gucci, y Givenchy.

alberca hotel de lujo
alberca hotel de lujo

SLS South Beach es uno de los hoteles más populares en Miami y es conocido por ser un hotspot en la ciudad para las fashionistas.

Situado en la avenida Collins, el SLS Hotel South Beach cuenta con 140 habitaciones y villas de diseño exquisito, y une muchas de las marcas más famosas del grupo sbe, incluyendo The Bazaar by José Andrés, Katsuya y Hyde Beach.

habitacion hotel de lujo
habitacion hotel de lujo

bolsa gucci
bolsa gucci


Dirección: 1701 Collins Ave. Miami, FL 33139

Página Web: https://slshotels.com/southbeach/

Reservas: slssouthbeach@sbe.com

Tel: +1 (305) 674-1701

×
X